Justin Bieber went viral on Thursday after a video surfaced showing him yelling at teenagers in public.

La superestrella del pop de 30 años, que luce casi irreconocible con su atuendo desaliñado , se enfrenta al grupo de jóvenes en el vestíbulo del Waldorf Astoria de West Hollywood durante el TikTok de 12 segundos .

Se lo ve interrogando enojado a los adolescentes sobre lo que les parece “tan gracioso”, mientras les hace gestos para que se alejen y se puede ver al personal del hotel acompañándolos hacia la salida.

El creador del éxito Sorry continúa regañándolos y agrega: “Salid de aquí”.

Fuentes dijeron a TMZ que Justin se estaba reuniendo con su esposa embarazada Hailey Bieber  en el hotel cuando el grupo de 8 niños, que asistían a un bar mitzvah, comenzaron a “seguirlo y a gritarle”.

Justin Bieber went viral on Thursday after a video surfaced showing him yelling at teenagers in public

Justin Bieber se volvió viral el jueves después de que surgiera un video que lo mostraba gritándoles a adolescentes en público.

The 30-year-old pop superstar, looking nearly unrecognizable in scruffy attire , confronts the group of youngsters in the lobby of West Hollywood's Waldorf Astoria during the 12-second TikTok
La superestrella del pop de 30 años, que luce casi irreconocible con un atuendo desaliñado, se enfrenta al grupo de jóvenes en el vestíbulo del Waldorf Astoria de West Hollywood durante el TikTok de 12 segundos.

Justin Bieber se siente ‘MISERABLE’ mientras su esposa Hailey gasta millones de su fortuna en estos lujos salvajes

 

article image

Justin, inicialmente pidiendo a los adolescentes que se alejaran cortésmente debido a su limitada seguridad, se frustró cuando continuaron filmándolo, según fuentes confidenciales.

El medio informó que la estrella “simplemente estaba preocupado por la seguridad de su esposa”.

Justin y Hailey esperan ansiosamente el nacimiento de su primer hijo en las próximas semanas.

Mientras Bieber se prepara para entrar en un nuevo capítulo en su vida como padre primerizo, no ha evitado mostrar su lado emocional.

En abril, antes de que Hailey hiciera público su embarazo, Bieber publicó varias selfies de él llorando, lo que generó preocupación entre sus fanáticos.

Un mes después, Hailey y Justin compartieron la emocionante noticia con sus fans al publicar fotos de ella sosteniendo su pancita de embarazada durante una renovación de votos sorpresa en Hawái .

La pareja está casada desde septiembre de 2018.

Justin y Hailey se conocieron por primera vez en 2009 a través del padre de Hailey, Stephen Baldwin, en el estreno del documental de Justin Never Say Never.

He is seen angrily questioning the teens about what they find 'so funny,' while gesturing for them to move away and hotel staff can be seen ushering them towards the exit

Se lo ve interrogando enojado a los adolescentes sobre lo que les parece “tan gracioso”, mientras les hace un gesto para que se alejen y se puede ver al personal del hotel acompañándolos hacia la salida.

Sources told TMZ that Justin was meeting his pregnant wife Hailey Bieber (pictured) at the hotel when the pack of 8 kids, who were attending a bar mitzvah, began 'following him around and yelling at him'
Fuentes dijeron a TMZ que Justin se encontraba con su esposa embarazada Hailey Bieber (en la foto) en el hotel cuando el grupo de 8 niños, que asistían a un bar mitzvah, comenzaron a “seguirlo y a gritarle”.

The pair then had a brief fling in 2016 amid a break in his on/off decade-long romance with Selena Gomez.

Cuando él y la exalumna de Disney Channel, de 31 años, finalmente se separaron para siempre en mayo de 2018, Justin cayó en los brazos de Hailey y han estado unidos por la cadera desde entonces.

La pareja ha hablado con franqueza sobre su relación a lo largo de los años, incluido su primer año de matrimonio, que fue “realmente difícil”.

Hablando con GQ en 2021, Justin reveló que sus dificultades iniciales con Hailey se debieron a un “trauma” y a una “simple falta de confianza”.

“Había un montón de cosas que no querías admitirle a la persona con la que estabas porque daba miedo. No querías asustarla diciéndole ‘tengo miedo'”, explicó.

El cantante de Sorry admitió que durante el primer año de matrimonio estaba “sobre cáscaras de huevo”, pero ahora nunca se ha sentido más estable.

¿Está Justin listo para ser papá?

No, él necesita crecer primero.

Sí, se pondrá en forma cuando sea el momento.
La pareja expresó previamente su deseo mutuo de tener hijos, pero en 2023 Hailey expresó su preocupación por criar una familia bajo los reflectores.

“Quiero tener hijos desesperadamente, pero me da miedo. Basta con que la gente diga cosas sobre mi marido o mis amigos”, dijo al Sunday Times el año pasado.

“No me imagino tener que enfrentarme a gente que dice cosas sobre un niño. Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos, siempre y cuando se sientan amados y seguros”.

El año pasado, la fundadora de Rhode Skincare reveló que a ella y a Justin les gustaría intentar formar una familia “en los próximos años”.

“No sabes cuánto tiempo va a durar ese proceso [de quedar embarazada]. Definitivamente no tendré hijos este año, eso sería un poco agitado, creo”, dijo Hailey al WSJ.

“Cuando una mujer se casa, todo el mundo piensa: ‘Primero viene el amor, luego el matrimonio y después el bebé'”, explicó la esposa de Justin Bieber.

Justin Bieber acaricia la creciente pancita de Hailey en un tierno vídeo


El medio informó que la estrella “simplemente estaba preocupado por la seguridad de su esposa”.

‘Bueno, ¿qué pasa con las cosas que quiero lograr en mi negocio? Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que los iba a tener siendo muy, muy joven. Luego cumplí 25 años y me dije: ¡sigo siendo muy, muy joven!’

Aunque frecuentaban círculos sociales similares después de su primer encuentro en 2009, no fue hasta 2015 que quedó claro que eran más que amigos.

Justin mantuvo un romance intermitente y muy publicitado con Selena Gomez desde 2011 hasta 2014 antes de reunirse por un breve tiempo en 2017. Se separaron definitivamente en 2018.

Hailey y Justin recibieron el 2016 juntos con unas vacaciones en Anguila, donde Justin publicó una foto de ellos compartiendo un beso.

Fue en esa época cuando la pareja reconoció que estaban saliendo juntos, sin estar en una relación exclusiva.

“No somos una pareja exclusiva”, dijo Hailey a E! en ese momento.

Justin también admitió que Hailey era alguien a quien “realmente” amaba, pero que no estaba del todo listo para dedicarse a una relación.

“¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me voy a casar, no? Si me apresuro a hacer algo, si la lastimo, entonces siempre va a quedar lastimada”, le dijo a GQ .

Esto hizo que Justin se alejara brevemente de Hailey para tener una relación corta con Sofia Richie.

Luego, Justin y Hailey comenzaron a salir juntos en 2018, y a menudo se los fotografiaba mostrando sus cariñosas muestras de afecto para que todos los vieran en la ciudad de Nueva York.

Poco más de un mes después de reavivar su romance, la pareja se comprometió.

Justin proposed to Hailey during a romantic getaway to the Bahamas with a massive diamond ring.

“Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO”, dijo efusivamente la estrella del pop en un romántico gesto en las redes sociales para confirmar la noticia.

La sobrina de Alec Baldwin recibió un gran anillo de compromiso de diamantes de forma ovalada de Justin cuando estaban de vacaciones en las Bahamas para conmemorar la ocasión.

Justin se casó con Hailey en un tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018.

Justin Bieber interpreta sus grandes éxitos en la boda de Ambani

Ver galería
En abril, Justin generó preocupación después de publicar varias selfies de él llorando.

Ver galería
Un mes después, Hailey y Justin compartieron la emocionante noticia con sus fans al publicar fotos de ella sosteniendo su pancita de embarazada durante una renovación de votos sorpresa en Hawái.

La pareja intercambió votos el mismo día que obtuvieron su licencia de matrimonio en el tribunal el 13 de septiembre, afirmó TMZ en ese momento.

La pareja se casó nuevamente frente a amigos y familiares en el lujoso resort Montage Palmetto Bluffs en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019.

Los Bieber celebraron su quinto aniversario de bodas el pasado mes de septiembre con tributos mutuos en Instagram, con Hailey escribiendo un mensaje breve pero conmovedor, publicando: “5. Te amo”.

Justin dejó un mensaje más largo en homenaje a su pareja, escribiendo: ‘Para la más preciosa, mi amada. 5 años. Has cautivado mi corazón. Sé desde lo más profundo de mi alma hasta mis huesos que este viaje contigo solo superará nuestras expectativas más salvajes. Así que sigamos soñando en grande, cariño. Brindemos por siempre y para siempre. Te amo con cada fibra de mi ser. ¡¡¡FELIZ 5.º ANIVERSARIO!!!’