Jennifer López lucía increíblemente juvenil al lucir un elegante atuendo deportivo mientras se dirigía a los ensayos en Los Ángeles el viernes.

La cantante de 54 años, que recientemente fue  vista con su esposo Ben Affleck  después de afirmaciones alocadas de que estaban separados, salió de un elegante vehículo y caminó por una acera antes de entrar a un edificio.

 

La bella exhibió su figura con un par de leggings moldeadores de color tostado de $79 de The Giving Movement, una marca de ropa deportiva sustentable.

Ella mostró un vistazo de su abdomen tonificado con un top corto de manga larga a juego que también se puede comprar por $79, según el sitio web oficial.

López se puso un par de zapatillas blancas que se aseguraban con cordones para estar cómoda durante su día ajetreado.

Con estilo: Jennifer López, de 54 años, lucía increíblemente juvenil mientras lucía un elegante atuendo deportivo mientras se dirigía a los ensayos en Los Ángeles el viernes.

Lista para el día: La bella exhibió su figura con un par de leggings moldeadores de color tostado de $79 de The Giving Movement, una marca de ropa deportiva sustentable.

Sus mechones estaban partidos al medio y cortados hacia atrás en un elegante recogido, evitando que ningún mechón suelto cayera sobre su rostro.

La estrella complementó su conjunto con varios collares con cadenas de oro, así como un llamativo reloj dorado colocado en su muñeca izquierda.

Jennifer también se puso un par de grandes pendientes de aro dorados, así como unas modernas gafas de sol transparentes.

Ella fácilmente colgó un gran bolso de cuero marrón sobre su hombro derecho para guardar los artículos que necesitaba durante su apretada agenda.

La actriz de Hustlers también optó por un rubor cálido y un contorno para acentuar mejor sus pómulos, mientras que usó un tinte color nude en sus labios para completar su look general.

La salida de la estrella se produce poco después de que su marido Ben y su exesposa, Jennifer Garner,  compartieran un momento cariñoso  en su automóvil a principios de este mes.

Se pudo ver a la actriz de 13 Going On 30 inclinándose hacia adelante desde el asiento trasero para compartir un rápido abrazo con Affleck mientras se despedían.

En un momento, Ben apoyó la cabeza en su hombro y ambos se rieron juntos mientras su hija, Seraphina, de 14 años, estaba sentada en el asiento del pasajero del elegante vehículo.

 

A la moda: mostró un destello de su abdomen tonificado con un top corto de manga larga a juego que también se puede comprar por $79, según el sitio web oficial.

Momento cariñoso: La salida de la estrella se produce poco después de que su esposo Ben y su ex esposa, Jennifer Garner, compartieran un momento cariñoso en su automóvil.

La ex pareja también comparte una hija, Violet, de 17 años, y un hijo, Samuel, de 11, y estuvieron casados ​​desde 2005 hasta su separación en 2018.

López y Affleck, quienes celebraron recientemente su primer aniversario de bodas en julio, fueron vistos poco después disfrutando de una salida a un mercado de pulgas en Los Ángeles y paseando amorosamente juntos.

A pesar de los informes que afirmaban que Jennifer estaba “absolutamente furiosa” por la interacción entre Affleck y Garner, una fuente separada  le dijo a DailyMail.com 
que los sentimientos de la cantante son exactamente opuestos y agregó que JLo apoya su “feliz relación de co-crianza”.

De hecho, la fuente afirmó que fue el nuevo romance de Affleck con López lo que finalmente lo ayudó a él y a Garner a encontrar la paz. “Una de las cosas que hizo que [Garner] y [Affleck] llegaran a un mejor lugar fue, y es, JLO”.

“Ben está sano. El drama del pasado y las emociones del divorcio han quedado atrás hace tiempo y todos están haciendo que todo funcione”.

Agregaron que López y Garner son “amigos” entre sí y que todos sus hijos “se aman”.

“Es una situación de crianza compartida realmente feliz”, afirmó la fuente. “Todo está muy bien en este momento y debería seguir igual en el futuro cercano y lejano”.

Closer Weekly informó que el reciente encuentro de Affleck con Garner “sorprendió” a una López “celosa”.

En el pasado: La ex pareja también comparte una hija, Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y un hijo, Samuel, de 11, y estuvieron casados ​​desde 2005 hasta su separación en 2018; vistos en 2014.

Encontrar la ‘paz’: De hecho, la fuente afirmó que en realidad fue el nuevo romance de Affleck con López lo que finalmente lo ayudó a él y a Garner a encontrar la paz.

Sin embargo, una fuente le dijo a DailyMail.com que eso no podría estar más lejos de la verdad y que la estrella de Dazed and Confused y el creador de éxitos, quienes se casaron en julio pasado, están “muy enamorados el uno del otro” un año después de su matrimonio.

“Su relación sigue en llamas. Están muy felices el uno con el otro y no hay ningún drama en su relación en este momento”, revelaron.

Agregaron que, si bien Affleck espera volver a trabajar ahora que las huelgas de escritores y actores llegan a su fin, la pareja ha “disfrutado” de tener tiempo extra para pasar juntos en los últimos meses.

“Quieren volver a trabajar y están deseando que acaben las huelgas, pero también están disfrutando mucho de pasar más tiempo juntos”, continuaron.

Familias ensambladas: mientras López ayuda a criar a los hijos de Ben y Jennifer, Affleck también se convirtió en padrastro de sus gemelos de 15 años, Max y Emme, a quienes comparte con su exmarido, Marc Anthony.

‘Cordial’: En junio, una fuente independiente se sinceró con Entertainment Tonight y afirmó que tanto López como Garner “son muy cordiales y tienen una relación muy saludable y funcional”; Garner fue visto en abril en Los Ángeles

Mientras López ayuda a criar a los hijos de Ben y Jennifer, Affleck también se convirtió en padrastro de sus gemelos de 15 años, Max y Emme, a quienes comparte con su exmarido, Marc Anthony.

En junio, otra fuente le dijo a Entertainment Tonight que tanto López como Garner “son muy cordiales y tienen una relación muy saludable y funcional”.

La fuente también expresó que sus hijos están “aprendiendo y creciendo juntos como una nueva familia extendida”.

El actor de Good Will Hunting y su ex esposa “están bien en términos de crianza compartida”, continuó la fuente, y agregó: “tienen una comunicación abierta y ambos están trabajando para hacer que esta transición sea lo mejor posible”.