Jennifer Lopez, más conocida como J.Lo, recientemente abordó los rumores y especulaciones de larga data sobre su relación con Ben Affleck y la participación de Jennifer Garner, su ex esposa.

Estos rumores sugerían que Garner le había “robado” Affleck a Lopez, lo que provocó su muy publicitada separación a principios de la década de 2000.

Después de años de silencio sobre el asunto, Lopez finalmente habló para aclarar la situación y dejar las cosas claras.

En una entrevista sincera, J.Lo expresó que la historia de que Jennifer Garner le robó a Ben Affleck es completamente inexacta. Enfatizó que el final de su relación con Ben se debió a una combinación de factores, incluido el intenso escrutinio de los medios que enfrentaban en ese momento, en lugar de la participación de un tercero.

Lopez describió su relación con Ben como una de amor y respeto genuinos, pero finalmente, tomaron la decisión mutua de separarse ya que sus vidas personales y carreras tomaron rumbos diferentes.

Video:

J.Lo también habló positivamente de Jennifer Garner, disipando los rumores de mala sangre entre ellos.

Reconoció el papel de Garner en la vida de Affleck, particularmente como madre de sus hijos, y expresó su admiración por la forma en que Garner ha manejado los desafíos de ser co-padre y mantener una relación con Affleck después de su divorcio. Lopez dejó en claro que no tiene malos sentimientos hacia Garner y respeta la vida que Affleck construyó con ella.

J-Lo Is Reportedly 'Pissed' Ben Talked About Being 'Trapped' in His  Marriage With Jen Garner

Además, López habló sobre cómo ella y Ben Affleck han logrado reavivar su relación en los últimos años, destacando que ambos han crecido y aprendido de sus experiencias pasadas.

Compartió que su relación actual se basa en el respeto mutuo, la comprensión y una conexión profunda que ha evolucionado con el tiempo.

Jennifer Garner warns Jennifer Lopez: 'Stay away from my wedding'

Los comentarios de J.Lo fueron una respuesta madura y reflexiva a los rumores en curso, enfatizando que nadie “robó” a nadie y que las relaciones son mucho más complejas que las narrativas simplistas que a menudo se retratan en los medios.