La exparticipante reveló también que esperaba una experiencia completamente distinta en el Desafío, sin embargo, no negó que fue un gran reto para ella.

.

Luisa encontró un reto en la convivencia en el Desafío.

.

Luisa fue la eliminada del Desafío en el primer ciclo de dos equipos junto a Renzo, los dos se enfrentaron con Karen y Alejo, quienes aún siguen en competencia. La joven salió de la producción debido a la ventaja que le llevaba su oponente.

.

Luisa se sincera sobre su paso por el Desafío

.

En medio de una conversación en El Sentenciado, podcast de Caracol Televisión, la joven explicó que antes de entrar al reality de los colombianos se imaginó que iban a enfrentar algo “más rudo”, pensaron que estarían en una playa o expuestos, situaciones similares a las primeras temporadas de la producción.

.

Cuando vio las pruebas entendió que el reto sería diferente y también descubrió que la convivencia se convertiría en una de las cosas más difíciles, tener que vivir con personas que no conocía de nada fue un choque muy fuerte para ella.

.

No saber nada sobre sus costumbres o las formas de ser de las ocho personas con las que inicialmente convivió en Beta y posteriormente en Omega fue complicado, pues tuvo que adaptarse a las condiciones y, para nadie es un secreto, que con el tiempo varios se convirtieron en sus amigos.

.

.

Cuánta plata se lleva Luisa del Desafío

.

Lo cierto es que la suma mencionada por la barranquillera supera a sus compañeros de Omega, quienes han salido en los ciclos anteriores. Gaspar tenía 17’500.000, Kratos contaba con 19’530.000 y Campanita con 8’000.000.

.

Durante la conversación, la exreina revela que tiene en su poder 23’040.000, adicionalmente, ya sabe en qué los va a invertir, pues está claro que su prioridad es seguir remodelando el apartamento propio del que es dueña en Barranquilla, especialmente la cocina.

.

“Ya solo le hace falta la cocina, ni siquiera es que le haga falta, es que yo soy cositera por el tema de la arquitectura y del diseño de interiores entonces quiero que esté mejor”, menciona al respecto.

.

Luisa revela un detalle del Desafío de Capitanes que nadie sabía

.

La joven asegura que la prueba más dura fue la capitanía, sin duda alguna, además, dijo que mientras que pasaban el obstáculo del arrastre bajo vivió un momento en el que entró en shock y tuvo que pedirle ayuda a Alejo, ya que no podía respirar: “con el peso que teníamos, más las bolas que llevábamos y el barro que se metía por los oídos, fue muy duro”.

.

A pesar de todo, también fue uno de los Box que más se disfrutó, pues la llevó al límite, asimismo, comenta que fue gracias a esa prueba que Omega sigue con su bandera en alto y el equipo pudo volverse a formar con mayor fuerza que nunca.