El exparticipante del reality reveló que el futbolista tuvo varias novias mientras estuvo en el programa

El exparticipante de reality reveló que el futbolista fue un romántico durante el programa – crédito @juandavidposada1 / Instagram

El exparticipante del Desafío, Juan David Posada, que ha sido uno de los participantes más recordados por el público, reveló en una entrevista para el programa Día a Día que el Tino Asprilla tuvo varias novias durante la grabación del programa hace 20 años.
Oigan,

¿le van a seguir alcahueteando a Faustino todas las novias que ha tenido en el Desafío?, él estuvo muy enamorado, yo le dije que lo iba a echar al agua”, dijo el modelo durante la entrevista con Iván Lalinde.

“Sí, hay cosas a las que el reality los lleva y es lo que les decía, yo creo que esta temporada rompió un poquito el esquema como lo hacen los jóvenes hoy en día que es de frente”, añadió el modelo.

El modelo aseguró que fue muy coqueto durante la grabación del programa, pero no revelo el nombre de las mujeres – crédito @juandavidposada1 / Instagram

Sin embargo, el modelo no reveló nombre de las mujeres a las que se refería, pero sí aseguró que el deportista siempre ha mantenido ese tipo de relaciones con las compañeras que conoce, ya que asegura que se le ha coqueteado.

Esto siguió debido a que el exfutbolista llegó al reality de nuevo después de 20 años para ser el líder de uno de los equipos, a esto se le sumó la presencia de otra leyenda del fútbol, El Pibe Valderrama, quien es la cabeza de otro equipo en esta temporada de la competencia al igual que El Tino.

El Pibe participó en el Desafío del 2004, mientras que el deportista de Tuluá llegó al reality en el 2005 en Cabo Tiburón.

En una entrevista para Noticias Caracol ambos mencionaron que sus familias son el premio que tienen en sus vidas. El Pibe confesó que su mayor castigo sería que le quiten el arroz, mientras que para El Tino sería mantenerse alejado del celular.

El Pibe reveló en la entrevista que no le tiene miedo a la competencia casi 20 años después, y aseguró que el chaleco negro de castigo no lo asusta, por lo que aseguró que dará su mejor versión en esta nueva oportunidad en el Desafío XX.

Así quedó el equipo del Tino en el programa

Para el Ciclo Dorado del Desafío XX años, el equipo del Tino Asprilla está conformado por Natalia, Darlyn, Alejo y Francisco, explicó Noticias Caracol desde su página web.

La composión de los equipos desató las opiniones de los internautas en redes sociales. “Natalia no te la vengas a dar de mosquita muerta,todos sabemos que te le metiste a Kevin por los ojos,ahora aguanta tu pela”.

El equipo del Tino quedó integrado por Francisco, Natalia Rincón, Alejandro Londoño y Darlyn Giraldo – crédito @desafiocaracol/Instagram

“De ese equipo solo Francisco! Alejo es muy doble, Natalia ahora es víctima pero cuando se le ofrecía en bandeja de plata a Kevin 😂.

Darling, con su personalidad dual de niña buena pero en fondo una chuki… Francisco que saque la cara por ese equipo”,”Solo rescato a Francisco”,”Es que la producción muestra lo que quiere pa vender más morbo, por eso nos hicieron ver como que era ella la que se le metió por los ojos a Kevin”. fueron algunos de los comentarios.

Así quedo conformado el equipo del Pibe

Para el Ciclo Dorado del Desafío XX años, el equipo del Pibe Valderrama está conformado por Karoline, Karen, Kevyn y Santi.

Valderrama conformó su equipo con Kevyn Rua, Santiago Ríos, Karen Candia y Karoline Artuanda – crédito @desafiocaracol/Instagram

Este quipo, por el contrario, solo recibió aclamaciones del los internautas, quienes se han convertido en los favoritos de varios.

“El mejor grupo”, “son los mejores”, gracias Caracxol por llevar al pibe”, “Gracias desafío, por todas las sorpresas que no han dado en estos veinte años”, “mano, tengo fe que llegue olímpico”, haciendo referencia a algunas apariciones sorpresa que según algunos insiders se harán en los próximos capítulos del programa.

Estos equipos se dirigieron a sus casas para discutir los cambios y prepararse para los próximos retos, que pondrán a prueba tanto sus capacidades físicas como mentales.

La dinámica del programa se vuelve cada vez más exigente a medida que se acerca la etapa final.