Mientras los ganadores del Desafío X Todo celebran el reencuentro con sus familiares, los perdedores analizan su paso por La Ciudadela y esperan noticias sobre el Desafío 2024.

 

La noche del Desafío 2024 inicia con los semifinalistas llegando a una de las casas con sus familiares, compartiendo y riendo, mientras que en Playa Baja, Karen, Santi, Francisco y Karoline se alegran porque la lluvia se detuvo.

Natalia habla con su mamá sobre lo sucedido con Kevyn y ella le da algunos consejos, mientras que el competidor también se sincera con su mamá, que no puede evitar llorar al escuchar la verdad y se lamenta por lo que la novia de su hijo pueda pensar.

Posteriormente, la mujer le dice que espera que todo lo esté haciendo después de pensarlo bien, pues lastimará a la joven con la que ha pasado los últimos cinco años y le entrega un regalo con el que queda al descubierto que la novia del atleta “estaba haciendo cosas para el anillo”.

Kevyn recibe un arreglo de rosas en el que se puede leer: “mi negro, te amo”, Zoraida explica que su pareja se lo envía con mucho amor.

Luego ella sale y en uno de los baños no puede evitar llorar.

Durante una conversación, Alejo saca el tema del Box Amarillo y les dice a sus compañeros que Francisco se tomó lo sucedido en el Desafío X Todo de manera muy personal debido a lo que comentó cuando hablaron con Andrea Serna.

Por otro lado, el capitán de Omega habla acerca de lo que ha sucedido en el juego y le menciona a Luisa a su novia.

Después de pasar una noche increíble con sus seres queridos, los semifinalistas se despiden de cada uno de ellos y afirman que se recargaron mutuamente de energía, algo muy necesario en este punto del reality de los colombianos.

Natalia y Kevyn protagonizan un incómodo momento cuando les dicen que sus signos zodiacales no combinan de la mejor manera.

Ambos se ríen del incómodo momento, pero se cuestionan si su relación tiene el futuro que ellos suponen.

Después de la llamada de Andrea Serna, los semifinalistas les cuentan a Francisco y a Karen que sus mamás se ganaron dos de las cuatro motos que rifaron en el programa y ambos celebran por ellas.

A pesar de no haber podido compartir con sus familias durante la noche, los semifinalistas que estaban en Playa Baja reciben la sorprendente noticia de que ellos aún están en La Ciudadela y tienen la oportunidad de abrazarlos.

Andrea Serna les dice a los semifinalistas que sus familias llegaron a Tobia para llevarlos a sus casas reales, ¿no habrá más competencias?