Ben Affleck y su ex esposa Jennifer Garner hicieron un frente unido cuando se reunieron en el partido de baloncesto de su hijo Samuel en el YMCA de la familia de Santa Mónica el sábado por la tarde.

Cuando la familia salió del gimnasio junta, la estrella de Gone Girl y la actriz, ambas de 51 años, fueron vistas poniéndose al día mientras dejaba a su pequeño, de 11 años, y a su hija Violet Affleck, de 17, para pasar un tiempo de calidad con su padre.

Mientras hablaba con su ex esposa, el dos veces ganador del Oscar hizo girar una pelota de baloncesto en la punta de sus dedos mientras Samuel y su madre intercambiaban un abrazo de despedida.

Para la ocasión, Affleck, quien está casado con la cantante Jennifer Lopez, lució una camiseta de ‘Jerry Remy Fight Club’ y un par de jeans de lavado claro.

Ben Affleck y su ex esposa Jennifer Garner hicieron un frente unido cuando se reunieron en el partido de baloncesto de su hijo Samuel en el YMCA de la familia de Santa Mónica el sábado por la tarde

Cuando la familia salió del gimnasio junta, la estrella de Gone Girl y la actriz, ambas de 51 años, fueron vistas poniéndose al día mientras dejaba a su pequeño, de 11 años, y a su hija Violet Affleck, de 17, para pasar un tiempo de calidad con su padre

Mientras hablaba con su ex esposa, el dos veces ganador del Oscar hizo girar una pelota de baloncesto en la punta de sus dedos mientras Samuel y su madre intercambiaban un abrazo de despedida

Llevaba una botella reutilizable de Gatorade y el resto de sus pertenencias en una mochila negra.

Garner lució elegante sin esfuerzo con un suéter verde menta corto sobre una camiseta blanca y pantalones de mezclilla.

La estrella de 13 Going on 30 complementó su conjunto casual con un par de gafas de sol negras, un collar plateado y sandalias con tachuelas.

Violet, quien según los informes está buscando universidades antes de su último año de escuela secundaria, fue la viva imagen de Garner con un maxi vestido estampado en blanco y negro y un cárdigan rosa claro.

Antes de separarse, Garner no pudo resistirse a recibir un último abrazo de sus hijos, quienes siguieron a Affleck hasta su auto.

El último avistamiento de Affleck y Garner juntos se produce después de que una fuente revelara a DailyMail.com que “el drama del pasado” y las “emociones” de su “divorcio” han “quedado atrás”.

“Una de las cosas que hizo que [Garner] y [Affleck] llegaran a un lugar mejor fue, y es, JLO”, compartió la fuente. “Ben está sano. El drama del pasado y las emociones del divorcio han quedado atrás y todos están haciendo que funcione”.

Agregaron que López y Garner son “amigables” entre sí y que todos sus hijos “se aman”.

Ex pareja: Las estrellas se vistieron de manera informal mientras asistían al partido de baloncesto de su hijo

Bonita: La estrella de 13 Going on 30 complementó su conjunto casual con un par de gafas de sol negras, un collar plateado y sandalias con tachuelas

Doble de mamá: Violet, quien supuestamente está buscando universidades antes de su último año de escuela secundaria, fue la viva imagen de Garner con un vestido largo estampado en blanco y negro y un cárdigan rosa claro

Despedida: Antes de separarse, Garner no pudo resistirse a recibir un último abrazo de sus hijos, quienes siguieron a Affleck hasta su auto

En un buen lugar: el último avistamiento de Affleck y Garner juntos se produce después de que una fuente revelara a DailyMail.com que “el drama del pasado” y las “emociones” de su “divorcio” “se han ido hace mucho tiempo”

“Una de las cosas que hizo que [Garner] y [Affleck] llegaran a un lugar mejor fue, y es, JLO”, compartió la fuente. “Ben está sano. El drama del pasado y las emociones del divorcio han quedado atrás y todos están haciendo que funcione”

“Es realmente una situación de crianza compartida muy feliz”, dijo la fuente. “Todo está muy bien en este momento y debería ser lo mismo en un futuro cercano y lejano”.

La actualización se produjo después de que Closer Weekly afirmara que López se sintió “sorprendido” y “celoso” después de ver imágenes de la ex pareja luciendo amistosa el mes pasado.

Sin embargo, una fuente le dijo a DailyMail.com dijo que no podía estar más lejos de la verdad y que la estrella de Dazed and Confused y el creador de éxitos, que se casaron en julio pasado, están “muy enamorados el uno del otro” un año después de su matrimonio.

“Su relación sigue en llamas. Están muy felices el uno con el otro, y no hay ningún drama en su relación en este momento”, revelaron.

Agregaron que si bien Affleck está ansioso por volver a trabajar cuando las huelgas de escritores y actores lleguen a su fin, la pareja ha “disfrutado” de tener tiempo extra para pasar juntos durante los últimos meses.

En el mejor de los casos, agregaron que López y Garner son “amigables” entre sí y que todos sus hijos “se aman”

“Es realmente una situación de crianza compartida muy feliz”, dijo la fuente. “Todo está muy bien ahora mismo y debería ser lo mismo en un futuro próximo y lejano”

No es cierto: la actualización se produjo después de que Closer Weekly afirmara que López se sintió “sorprendido” y “celoso” después de ver imágenes de la ex pareja luciendo amistosa el mes pasado

Sin embargo, una fuente le dijo a DailyMail.com dijo que no podía estar más lejos de la verdad y que la estrella de Dazed and Confused y el creador de éxitos, que se casaron en julio pasado, están “muy enamorados el uno del otro” un año después de su matrimonio

“Su relación sigue en llamas. Están muy felices el uno con el otro, y no hay ningún drama en su relación en este momento”, revelaron

Mantenerse ocupados: Agregaron que si bien Affleck está ansioso por volver al trabajo cuando las huelgas de escritores y actores lleguen a su fin, la pareja ha “disfrutado” de tener tiempo extra para pasar juntos durante los últimos meses

“Quieren volver al trabajo y están deseando que terminen las huelgas, pero también están disfrutando mucho de la mayor cantidad de tiempo que pasan juntos”, continuaron.

“[Affleck] está escribiendo, JLO está escribiendo música, así que todavía tienen salidas para crear mientras disfrutan del tiempo del otro juntos”.

La fuente explicó que Lopez incluso recurre a Affleck para pedirle consejos sobre cómo hacer para compartir la crianza con su ex, Marc Anthony, con quien comparte gemelos de 15 años, Maximilian ‘Max’ David Muniz y Emme Maribel Muniz.

“JLO y Ben han tenido muchas charlas sobre cómo ella lidia con [Anthony], y todos han sido capaces de entenderlo. Es realmente inspirador y agradable de ver”, dijeron.

“Quieren volver al trabajo y están deseando que terminen las huelgas, pero también están disfrutando mucho de la mayor cantidad de tiempo que pasan juntos”, continuaron

“[Affleck] está escribiendo, JLO está escribiendo música, así que todavía tienen salidas para crear mientras disfrutan del tiempo del otro juntos”

Los fotógrafos captaron a Affleck y Garner reuniéndose en Los Ángeles esta semana, antes de subirse juntos a su Mercedes-Benz negro.

Días antes, se les vio compartiendo un momento de cariño juntos en el auto de él.

Fue fotografiado apoyando su cabeza en el hombro de la estrella de 13 Going on 30 mientras ella le daba un abrazo.

Affleck y Garner se conocieron mientras trabajaban en películas como Pearl Harbor y Daredevil, en las que coprotagonizaron. Garner estuvo casada anteriormente con Scott Foley, y su matrimonio duró desde 2000 hasta 2004.

Tras esa separación, la actriz siguió adelante con Affleck, con quien se casó en las Islas Turcas y Caicos en 2005.

La pareja comenzó su familia con el nacimiento de Violet, que tuvo lugar ese año, y agregaron a Seraphina y Samuel a su familia en 2009 y 2012, respectivamente.

Permanecieron juntos hasta 2015, cuando anunciaron que se habían separado, aunque esperaron tres años antes de concretar su divorcio.