A medida que avanza la recta final del ‘Desafío XX’ se van conociendo los nombres de los preferidos para quedarse con el millonario premio y marcar su nombre en la codiciada copa.

Para este año hubo un importante cambio en la gran final, pues a cambio de duplicar el premio a 1.200 millones, solo habrá un ganador y no un hombre y una mujer como se veía haciendo en las últimas temporadas.

Guajira y Olímpico tuvieron agarrón en la casa Pibe

El equipo Pibe completó un ciclo perfecto luego de que sus desafiantes de la semana ganaran el Desafío de premio y castigo, sin embargo, tras salir victoriosos la tensión en la casa fue evidente por cuenta de los chalecos de sentencia.

La despachada de Olímpico contra Guajira del Desafío | KienyKe

Y es que después de enviar a eliminación a todo el equipo Tino y de darles un fuerte castigo, los integrantes de la casa roja se vieron obligados a ponerle los dos últimos chalecos del ciclo a dos  compañeros de su mismo equipo.

En medio de murmullos, varios de los integrantes del equipo decían que quienes tenían quedar sentenciados eran Karen y Olímpico, pues la pareja es la única que no ha ido a muerte.

Esto llegó a oídos de Olímpico, por lo que al momento de someter esa decisión a votación, el deportista evidentemente molesto se puso él mismo el chaleco y les hizo saber a sus compañeros que ya sabía que iban por él y su compañera.

“Fue el juego quien nos trajo a esto, no hay más opciones. En ese orden de ideas vamos a someter a votación con argumentos que cada quien quiera agregar de por qué sí y por qué no, sino, también se puede abstener”, comenzó diciendo Guajira.

A lo que Olímpico respondió: “Ponerse a decir algo creo que es de más”, mientras se puso de pie y se puso el chaleco.

Ante la actitud del desafiante, Guajira intervino y le hizo saber que para ellos no fue fácil tomar esa decisión, haciéndole saber que para ella, él es el mejor de la competencia.

​​“No está de más porque si tú me preguntas a mí este momento que, aunque ya lo viví el año pasado es totalmente diferentes ¿sabes por qué? Porque para mí, fuera de chanza, eres el mejor competidor que ha pasado por acá entonces no es igual”, indicó.

Sin embargo, las palabras de la mujer no fueron suficientes y Olímpico le hizo saber que su molestia no era precisamente por el chaleco, sino porque cuando hablaron sobre este lo hicieron solo con Karen, en una especie de “encerrona”.

​“Somos un equipo, no tienes que llamarla a ella sola, porque se va a prestar para eso. Por eso yo nunca lo susurré con ninguno, porque yo sé que se presta para malos entendidos”, finalizó.