Ojani Noa, el primer exmarido de Jennifer Lopez, va al gimnasio mientras su matrimonio con Ben Affleck se desmorona

El primer exmarido de Jennifer Lopez fue visto mientras Bennifer se desmorona después de que él pusiera en duda su matrimonio

El primer ex marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa , fue visto en público mientras el matrimonio de la artista con Ben Affleck se desmorona. Desde el principio, había puesto en duda públicamente la reconciliación de la pareja.

Ojani, de 50 años y residente en Florida desde hace años, fue visto haciendo ejercicio en el gimnasio. Compartió un video de sí mismo mientras levantaba pesas dentro de una instalación.

The Challenge’s Kam on Laurel and Cara Maria Drama

The Challenge’s Kam on Laurel and Cara Maria Dramaclose

Subtituló la publicación: “Poco a poco voy ganando peso y masa muscular después de haber perdido 17 libras… Pero con persistencia, disciplina y motivación todo es posible”.

Ojani reveló que estaba recuperando peso después de enfermarse recientemente.

Jennifer, de 55 años, y Ojani estuvieron casados ​​durante 11 meses, de 1997 a 1998. Un par de semanas después de que Jennifer se casara con Ben, de 51 años, en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, Ojani habló con Daily Mail sobre la relación.

El primer exmarido de Jennifer Lopez fue visto mientras Bennifer se desmorona después de que él pusiera en duda su matrimonio

Él dijo: “Le deseo a ella y a Ben lo mejor, pero no estoy convencido de que la relación dure. A Jen le encanta estar enamorada, pero se ha comprometido seis veces. Ben es su cuarto marido. Yo fui su primer marido y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”.

Ojani le dijo al medio: “Estuvimos juntos románticamente durante dos años, pero fuimos amigos durante casi una década”.

Añadió: “Hubo muchas veces en las que me sentí como el señor Cenicienta. Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Al principio, no tenía ni idea de quién era. Nos enamoramos cuando ella ya era famosa, pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella. Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería mantener un perfil bajo y vivir mi vida, pero cuando vi que se había casado con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”.

“Se ha escrito mucho sobre Jen y sobre mí, especialmente en las últimas semanas, y la mayoría de las cosas son erróneas. Quiero que la gente conozca la verdadera historia”, afirmó.

El primer exmarido de Jennifer Lopez fue visto mientras Bennifer se desmorona después de que él pusiera en duda su matrimonio
Archivo de Kevin Mazur/WireImage

Dijo que la relación se desmoronó cuando Jennifer se convirtió en una superestrella. “Pasó de ser Jen a ser J Lo, un gran negocio que le reportaba millones. Tenía a toda esa gente nueva a su alrededor, todos queriendo ganar dinero a costa de ella. Yo llamaba y un asistente me decía: ‘Lo siento, no está disponible’”.

Dijo que empezó a ver a Jennifer siendo fotografiada con Diddy, pero le prometieron que era solo por trabajo. Dijo que las imágenes lo molestarían.

El dúo finalmente se separó y Jennifer continuó saliendo con Diddy, de 54 años, después de que se finalizara su divorcio.

Jennifer y Ojani se vieron envueltos en una amarga batalla legal tras su ruptura. Él la demandó por supuestamente haberlo despedido como gerente de su restaurante. Ella lo demandó alegando que él amenazó con revelar información confidencial a menos que le pagaran 5 millones de dólares.

El primer exmarido de Jennifer Lopez fue visto mientras Bennifer se desmorona después de que él pusiera en duda su matrimonio
Imágenes de Gotham/GC

Los ex finalmente llegaron a un acuerdo. Ojani aceptó una orden judicial preliminar que le prohibía publicar un libro sobre su tiempo con Jennifer.

Oferta del día

¡Obtenga este limpiador ultrasónico de joyas con un 90% de descuento!Ver oferta

La orden judicial establecía que Ojani no podía revelar “ningún detalle privado o íntimo sobre [Jennifer] o la relación [de Ojani] con ella” para obtener beneficios económicos.

Un par de años después, el dúo volvió a los tribunales por una película que planeaban revelar todo, y Jennifer dijo que violaba el acuerdo. Lo demandó por 10 millones de dólares. El caso finalmente fue desestimado.

Ojani fue visto justo después de que Ben compró recientemente una casa de 20 millones de dólares después de mudarse de la mega mansión que compartía con Jennifer. La pareja ha estado separada durante semanas y, según se informa, se encaminan al divorcio.