Ben Affleck y Jennifer Garner mostraron esta semana sus habilidades superiores de crianza compartida.

El actor de Argo, de 51 años, llevó a su hijo Samuel, de 11 años, a la escuela, mientras que la ex alumna de Alias, también de 51 años, disfrutó de un tiempo a solas mientras tomaba un café en Santa Mónica.

Ben llevaba un suéter con cremallera en la parte delantera de estampado beige y azul sobre una camiseta blanca con jeans y lo remató con una chaqueta granate. También usó zapatillas Nike Jumpman.

Jen se veía cómoda con una sudadera con capucha rosa y pantalones de chándal a juego con botas Ugg negras.

La actriz de 13 Going On 30 llevaba su cabello castaño recogido en una cola de caballo baja y llevaba dos tazas pequeñas de café en una mano y hablaba por teléfono celular con la otra mano.

Ben Affleck y Jennifer Garner mostraron esta semana sus habilidades superiores de crianza compartida. El actor de Argo, de 51 años, llevó a su hijo Samuel, de 11, a la escuela, mientras que la ex alumna de Alias, también de 51 años, disfrutó de un tiempo a solas mientras tomaba un café en Santa Mónica

La ex pareja también comparte a sus hijas Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15.

La ocupada madre trabajadora admitió que le encanta viajar, pero odia estar lejos de sus hijos.

“Siempre estoy aterrizando y patinando justo en la actuación de un niño o en la hora de dormir”, dijo en una entrevista con Thrillist.

“Así que mi mayor miedo son los retrasos que podrían obstaculizar la creación de algo para mis hijos. Pero eso es parte de la vida”, compartió.

Pero siempre que puede, incluye a sus hijos en sus planes de viaje, como lo hizo cuando se dirigió al noroeste del Pacífico para explorar Portland, Oregón.

Después de Portland, la actriz de Family Switch y sus hijos se propusieron explorar Montana.

“Nos amontonamos en el coche para viajar a Montana. Amigos, no tenía ni idea de la aventura que nos esperaba”, comenzó.

“Si bien nuestro automóvil tenía neumáticos para todo clima, rápidamente descubrimos que “todo” el clima no incluye las tormentas invernales de las Montañas Rocosas.

Jen se veía cómoda con una sudadera con capucha rosa y pantalones de chándal a juego con botas Ugg negras

La actriz de 13 Going On 30 llevaba su cabello castaño recogido en una cola de caballo baja y llevaba dos tazas pequeñas de café en una mano y hablaba por teléfono celular con la otra mano

“Nos encontramos atravesando pasos de montaña durante tormentas de nieve”, compartió la estrella de Peppermint.

“Como padre, trato de mantener la calma por mis hijos, pero estaba petrificado. Me desperté a las 4 de la mañana en algún lugar de la zona rural de Idaho para poder ser la primera persona en la fila cuando abriera el centro de neumáticos de Walmart.

“Compré cadenas para neumáticos y nos pusimos en marcha para continuar el último tramo de nuestro viaje”, explicó.

Continuó: “A pesar del peligro de no estar preparado para el clima, las montañas siguen siendo mi lugar favorito para viajar. Me encuentro volviendo a la nieve, una y otra vez”.