Ben Affleck dio a conocer un impactante cambio de imagen de la crisis de la mediana edad cuando apareció en Los Ángeles durante el fin de semana en medio de sus problemas matrimoniales con Jennifer Lopez.

JLo, de 55 años, y Ben, de 51, no han sido vistos juntos en dos meses, y las fuentes DailyMail.com dicen que han preparado documentos de divorcio para presentarlos en una fecha posterior.

Justo este jueves por la noche, JLo fue vista saliendo sin su anillo de boda, y con su anillo de compromiso se movió a su mano derecha.

Ahora Ben ha revelado su nuevo y asombroso look, con un pequeño halcón falso y una camiseta de los Red Hot Chili Peppers.

Completó el atuendo con jeans ajustados, aviadores y una chaqueta de cuero negra que parecía pequeña, pero se quedó sin su anillo de boda.

Ben Affleck dio a conocer un impactante cambio de imagen de la crisis de la mediana edad cuando apareció en Los Ángeles durante el fin de semana en medio de sus problemas matrimoniales con Jennifer Lopez

JLo, de 55 años, y Ben, de 51, no han sido vistos juntos en dos meses, y las fuentes DailyMail.com dicen que han preparado documentos de divorcio para presentarlos en una fecha posterior

¿Crees que el nuevo look de Ben Affleck es una señal de una crisis de la mediana edad?

Los lados de su cabeza fueron afeitados casi por completo, con solo un poco de desaliño mientras intentaba una estética punk rock.

Fue visto paseando por un estacionamiento antes de subirse a su motocicleta eléctrica, colocarse el casco en la cabeza y marcharse.

Durante su separación de su primera esposa, Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos, Ben también hizo una alteración dramática en su apariencia.

Se hizo un enorme tatuaje en la espalda de un fénix que inicialmente afirmó que era “falso para un papel” después de que los fans empezaran a comentarlo en las redes sociales.

Sin embargo, años más tarde, después de que el New Yorker se burlara de él por “su enorme y chillón tatuaje”, admitió que el arte corporal era real.

El artículo del New Yorker se llamó La gran tristeza de Ben Affleck, lo que lo llevó a replicar en Twitte: “Estoy bien. Piel gruesa reforzada por tatuajes chillones.

La semana pasada, el Mail reveló cómo Jen y Ben, quienes protagonizaron películas ganadoras del Oscar como Good Will Hunting y Argo, han preparado sus documentos de divorcio y los presentarán al final del verano.

En mayo de 2023, Ben se mudó de su extensa mansión de Beverly Hills, que compraron poco después de casarse en julio de 2022.

Después de que fracasara un último intento de reconciliación en las últimas semanas, los documentos de divorcio de la pareja “están finalizados, pero aún no se han entregado”, según han afirmado múltiples fuentes.

.

Ahora Ben ha revelado su nuevo look, con un pequeño halcón falso y una camiseta de los Red Hot Chili Peppers

Los lados de su cabeza estaban afeitados casi por completo, con solo un poco de desaliño mientras intentaba una estética punk rock

.

.

Después de su fallido compromiso con JLo, Ben se casó con Jennifer Garner en 2005 y tuvieron tres hijos juntos, antes de separarse en 2015 y finalizar su divorcio tres años después

Fue visto paseando por un estacionamiento antes de subirse a su motocicleta eléctrica, colocarse el casco en la cabeza y marcharse

.

El último cambio de imagen de Ben se produce después de que un amigo cercano a él le dijera a Dailymail.com que la empresa de alcohol de JLo fue “una de las cosas que colmó el vaso”

De hecho, van tan lejos como para decir que contribuyó a que Ben, no Jen, fuera quien desconectara su unión en medio de especulaciones de que su matrimonio finalmente llegó a su fin

Durante su separación de su primera esposa, Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos, Ben se hizo un enorme tatuaje en la espalda de un fénix (en la foto de 2018)

La noticia se produce después de que Affleck comprara una nueva mansión de soltero de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, el día en que López cumplió 55 años.

Los amigos de Lopez afirmaron que la repentina compra de un piso de soltero de Affleck en su cumpleaños había sido una “puñalada en el corazón”.

Su compra se produjo días después de que la pareja pusiera a la venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.

El 24 de julio también marcó el día en que López también finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó People.

“Finalizaron los papeles de divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para dejarlos”, afirmó una fuente cercana al dúo.

“En ese momento, emitirán una declaración conjunta que dirá cuánto amor se tienen el uno al otro y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron.

“Honestamente, al final no pudieron llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otra fuente.