Jennifer Lopez y su ex esposo Ben Affleck, que no han sido fotografiados juntos en casi un mes, están vendiendo obras de arte desde el interior de su mansión de $ 60 millones en Bel-Air, California.

La casa se puso a la venta por 65 millones de dólares el mes pasado.

Y ahora parece que algunas de las cosas caras dentro del edificio blanco cuadrado de dos pisos y 12 dormitorios, conocido como la ‘finca Wallingford’, también están recibiendo atención.

PageSix afirmó el lunes por la mañana que artículos como pinturas y “otros artículos” se vendieron a coleccionistas a principios de junio.

Los tortolitos no han sido vistos juntos en público desde el 2 de junio, cuando se dieron un incómodo beso en la mejilla en el partido de baloncesto de su hijo Samuel en Los Ángeles.

Esto se produce días después de que People informara que Affleck recogió los últimos artículos de la casa cuando Jennifer estaba de vacaciones en Italia el mes pasado.

Jennifer Lopez y su ex esposo Ben Affleck, que no han sido fotografiados juntos en casi un mes, están vendiendo obras de arte desde el interior de su mansión de $ 60 millones en Bel-Air, California; dos pinturas se pueden ver detrás de JLo

Se pudo espiar una mesa de comedor con silla y un enorme candelabro de cristal que parecía valer 100.000 dólares. También había una pintura al óleo y algo de arte pop a un lado con rosas sobre la mesa

Aquí hay un vistazo a la propagación de López. Una piscina de borde cero se encuentra detrás de la casa principal y tiene vista al cañón de abajo. La piscina es aproximadamente tres veces más grande que la piscina promedio; se ha cotizado por 65 millones de dólares

Los astros ya no conviven; ella reside en su mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California, mientras que él se aloja en su alquiler de 100.000 dólares al mes situado cerca de su ex esposa Jennifer Garner.

Affleck y Garner comparten tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.

En el verano de 2023, la pareja entregó 60,85 millones de dólares por la mansión de 46.000 pies cuadrados, según TMZ. El acuerdo duró solo una semana y la pareja pagó casi USD 15 millones por debajo del precio de venta de USD 75 millones.

La casa se encuentra en un promontorio de 5 acres y cuenta con 12 dormitorios y 24 baños.

El listado revela que fue “recientemente reconstruido y ampliado” y cuenta con un garaje para 12 autos y estacionamiento para 80. También hay un complejo deportivo cubierto “único en su tipo”, un ático de invitados de 5,000 pies cuadrados, una casa para cuidadores y una caseta de vigilancia de dos dormitorios en los terrenos.

Con las instalaciones deportivas cubiertas, Jennifer tiene un gimnasio completo a su disposición, así como canchas de baloncesto, pickleball y un ring de boxeo. También hay un salón deportivo y un bar.

TMZ informó que también hay un salón completo de peluquería y uñas, un cine en casa, una bodega de vinos, un salón de whisky, así como salas de sauna y masajes. Una piscina de borde cero se encuentra detrás de la casa principal y tiene vistas a la zona. Hay dos entradas privadas y cerradas a la propiedad.

La gente afirmó que Affleck ha sacado sus cosas de la casa de Bel-Air en medio de rumores de divorcio. Lo hizo cuando ella estaba en Italia con unos amigos.

“Ben sigue viviendo en el alquiler de Brentwood”, dijo una fuente al sitio.

Affleck ha continuado como de costumbre en medio de constantes rumores de que está listo para divorciarse de su esposa de solo dos años.

Jennifer, por otro lado, parece estar tratando de disfrutar de la diversión este verano, ya que se la vio en París y luego en Italia con amigos cercanos.

El final parece cercano para Bennifer 2.0.

“Ha estado allí durante unos dos meses”, agregó otra fuente.

– Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.

Aquí se ve a Jenny por una de las ventanas de su sala de estar principal a finales de octubre de 2023 con obras de arte a su lado

Los dos parecen seguir en contacto.

Tienen lazos comerciales: Lopez está listo para protagonizar dos próximas películas para la compañía de producción de Affleck y Matt Damon. Esas películas son Imparable y El beso de la mujer araña.

Esto se produce una semana después de que una fuente le dijera a DailyMail.com que Jennifer está “terminando” de intentar que su matrimonio con Ben funcione.

En medio de los rumores sobre el estado del matrimonio de la pareja, una fuente de la industria ha afirmado que la estrella del pop ha llegado al final de su ingenio y ya no siente que puede hacer “más” para salvar la relación.

“Jenny ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, no está mejorando, es peor”, dijo una fuente de la industria musical a DailyMail.com.

La fuente agrega que la razón principal por la que J.Lo dejó a su esposo fue porque siempre fue “gruñón y negativo” como Oscar The Grouch de Plaza Sésamo.

Jennifer está triste por el final de sus nupcias, pero “está tratando de hacer lo mejor posible haciendo ejercicio, pasando tiempo con sus gemelos Max y Emme y haciendo nuevos planes para 2025”, continuaron.

Uno de esos nuevos planes es retomar su This Is Me… Gira en vivo para el verano de 2025 cuando cumpla 56 años. Canceló la gira de 2024 que estaba programada para comenzar en julio con el fin de “recuperarse”.

La artista fue vista por última vez en Beverly Hills con su hija Emme el sábado

“Está emocionada de salir de gira el próximo año cuando su vida personal esté en un terreno más tranquilo y pueda conectarse con sus fans. Se llevará a su tribu con ella y la aprovechará al máximo”, dijo la fuente.

También se dice que López está “conmocionada” por la mala prensa que ha estado recibiendo, lo que cree que no es justo.

“Si la gente pudiera ver por lo que realmente ha pasado, serían más fáciles con ella”, dijo la fuente.

“Ben es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimido. Creo que el mundo lo vio en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado; No sonreía. Si vieran cómo era realmente, no la atacarían”, dijo la amiga de Jennifer.

“Fuma y maldice sin parar y parece irritado la mayor parte del tiempo. Gran director y actor, pero no se ríe mucho con él, ¿sabes?”, dijo la fuente. “Sin embargo, es un padre maravilloso”.

López planea seguir adelante.

“Realmente no está acostumbrada a este tipo de malos comentarios, pero lo superará. Ella seguirá adelante -dijo el amigo-.

“Jennifer es una mujer muy inteligente y fuerte y se recuperará, ¡siempre lo hace!”

En estos días se ha apoyado en sus amigos cercanos.

Uno de ellos es el estilista Shawn Barton, cuyo apodo es Beezy. Otro es el entrenador vocal Stevie Mackey.

Está harta de Ben, le dijo una fuente a DailyMail.com el mes pasado. “Fuma y maldice sin parar y parece irritado la mayor parte del tiempo. Gran director y actor, pero no siempre se ríe mucho con él, ¿sabes?”, dijo la fuente. Visto en mayo de 2023

Ha habido muchos informes de que Ben y Jennifer anunciarán su divorcio pronto y planean hacerlo un viernes, que es la norma entre las celebridades que se están separando.

Cuando se le preguntó a la fuente sobre esto, dijeron: “Creo que han querido esperar hasta que todos los niños estén fuera de la escuela y terminen con los planes escolares y todo eso antes de hacer su gran anuncio. Están poniendo a los niños en primer lugar”.