Gisele Bündchen fue vista mostrando su pancita de embarazada en público por primera vez el miércoles, confirmando que está esperando su primer hijo con su novio Joaquim Valente.

La supermodelo, de 44 años, fue fotografiada haciendo mandados en Miami, donde reside a tiempo completo.

Bündchen estaba vestida con un vestido negro corto que mostraba su creciente barriga. Tenía el cabello recogido en una trenza y también usaba gafas de sol mientras llevaba una bolsa de mano Naghedi de color canela.

La chica de la portada parecía tener prisa mientras caminaba rápidamente por la calle en chanclas.

Gisele Bündchen mostró su pancita de embarazada durante una carrera de mandados en Miami. Rejilla trasera/MEGA

Parecía tener prisa mientras caminaba rápidamente en chanclas. Rejilla trasera/MEGA

Bündchen lució un vestido de color oscuro que combinó con un bolso de mano color canela. Rejilla trasera/MEGA

Bündchen, quien ya es madre de dos hijos con su ex esposo Tom Brady, tiene unos cinco o seis meses de embarazo, dijeron fuentes recientemente a TMZ.

La belleza brasileña había mantenido su barriga en secreto hasta ahora. El 12 de octubre, fue fotografiada saliendo de una clase de pilates en Miami Beach, pero se aferró estratégicamente a un bolso grande para ocultar su estómago.

La gente dio la noticia el lunes de que Bündchen está esperando un bebé.

“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas, y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”, dijo una fuente a la revista en ese momento.

La supermodelo está esperando su primer bebé con su novio Joaquim Valente. Rejilla trasera/MEGA

La salida del jueves fue la primera vez que la barriga de Bündchen se exhibió en público. Rejilla trasera/MEGA

Según los informes, la supermodelo tiene unos cinco o seis meses de embarazo. Rejilla trasera/MEGA

La ex ángel de Victoria’s Secret, que desató por primera vez los rumores de citas con Valente en noviembre de 2022, estaría “emocionada” de dar la bienvenida a un hijo con el instructor de jiu-jitsu.

“Comenzaron como amigos, pero han estado saliendo seriamente durante más de un año”, dijo una fuente a People.

La fuente también compartió que Bündchen planea tener un parto en casa, ya que está “muy feliz en Miami” y “disfruta de su vida allí”.

Mientras tanto, se dice que Brady, de 47 años, fue tomado por sorpresa por el embarazo de su ex.

Bündchen, en la foto de arriba el martes, había sido vista ocultando su pancita de embarazada con una bolsa grande recientemente. Mega / REJILLA TRASERA

Bundchen (en la foto con Joaquim en agosto de 2024) está esperando su primer hijo con Valente. MEGA

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Comienza tu día con Page Six Daily.

¡Gracias por registrarse!

“Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquín, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos”, dijo una fuente a Page Six en exclusiva el miércoles.

“Simplemente no era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó atónito, por decir lo menos”.

Page Six también informó que la campeona retirada del Super Bowl se enteró de la noticia del bebé pocos días antes de que el resto del mundo se enterara.

“Tom se enteró de que Gisele estaba embarazada hace muy poco”, nos dijo una fuente antes de explicar por qué la falta de comunicación no fue tan inesperada.

Según los informes, la chica de portada está “emocionada” de tener su primer hijo con Valente, visto aquí en septiembre. Rejilla trasera/MEGA

Bündchen desató por primera vez rumores de citas con Valente en 2022. gisele/Instagram

Él era el instructor de jiu-jitsu de ella y sus hijos. gisele/Instagram

Bündchen estuvo casada anteriormente con Tom Brady, con quien comparte dos hijos. Getty Images para The Met Museum/Vogue

“Creo que hablan cuando tienen que hacerlo”, dijo la fuente sobre la relación actual de los ex. “Tom hace lo mejor que puede por los niños y los pone en primer lugar, y eso es todo lo que importa: está haciendo lo mejor que puede”.

A pesar de estar feliz por este próximo capítulo, Bündchen, quien estuvo casada con Brady de 2009 a 2022, no tiene planes de volver a pasar por el altar con Valente “en el corto plazo”.

Las fuentes nos dijeron que la pareja simplemente “vivirá junta por ahora”. Su bebé llegará a principios de 2025.