Tras las victorias seguidas del equipo Pibe, los competidores del Desafío dan sus observaciones sobre lo que ha llevado a que esto suceda, pues mientras unos ven esto como un logro, otros como suerte.

Thumbnail

La competencia en el Desafío tiene preocupados a los miembros del equipo Tino, pues están cansados de tantas derrotas seguidas, el tener que portar todos los chalecos y lidiar con los duros castigos, no obstante, se ponen a analizar su situación y consideran que sus rivales no han sido superiores, sino que han ganado por fallas que ellos mismos han tenido en los Boxes.
Te puede interesar: Karen reflexiona sobre lo que vivió en el Desafío: Olímpico, rol como capitana, rivales y traición

Por su parte, en la escuadra Pibe Guajira y Kevyn comentan el altercado que tuvieron Jerry y Karoline, quienes discutieron después del Box Amarillo, en el que le dan la razón a la Dj con la observación que le hizo a su dupla.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Luisa se siente frustrada en el Desafío 2024

Tras el Desafío de Sentencia y Servicios, Luisa no puede evitar mostrarse sensible ante lo ocurrido, pues en parte considera que su equipo se retrasó por causa de la dificultad que tuvo para subir la cuerda, por lo cual llora en medio de su conversación ante Andrea Serna y menciona que los castigos que han tenido la han afectado bastante.

Asimismo, aprovecha para recordar lo que fue su eliminación en el Box Negro, destacando que allí también estaba adolorida de uno de sus brazos, por lo cual este momento le hace revivir lo ocurrido en esa pista. La presentadora hace referencia a que ella nunca se rindió en el obstáculo.

Guajira planea una estrategia para los chalecos del Desafío

Antes de la segunda prueba de este ciclo, en el cual la primera pista la ganaron en el equipo Pibe, Guajira inicia un nuevo plan para evitar estar en peligro, por lo que en principio le deja en claro a Kevyn que ella es su compañera y que deben velar por su bienestar, aunque otros participantes también sean de su agrado.

Tras esto, la abogada conversa con Jerry acerca de cómo manejarán la situación en caso de que les toque volver a autoenchalecarse, por lo cual él le deja en claro que en ese caso iría él con Karoline.

Primera dupla sentenciada de este ciclo del Desafío

Gracias a su triunfo en el Box Azul, el equipo Pibe tiene la oportunidad de elegir quiénes serán los primeros desafiantes que portarán el Chaleco de Sentencia en este nuevo ciclo, debido a esto tienen una discusión en la que hablan de sus alternativas.

Mientras que algunos mencionan a Sensei y a Darlyn como opción, otros dicen que Alejo no ha destacado en esta etapa y a Luisa se le ha hecho difícil también; sin embargo, los elegidos finalmente son Be y Natalia, que definitivamente tendrán que competir en el Box Negro.

Segunda dupla sentenciada del Desafío

La victoria del equipo Pibe en el Desafío de Sentencia y Servicios hace que estos participantes debatan por los nuevos portadores del chaleco, sin embargo, de forma unánime optan por Luisa y Alejo, quienes toman la noticia de la mejor manera posible, pues entienden la situación.