En el programa algunos participantes confesaron que se tomaron muy enserio algunos coqueteos entre sus compañeros

El ‘Desafío XX’ llegó en esta nueva edición con un giro inesperado para la etapa de la fusión, pues al programa llegó el Pibe Valderrama y Tino Asprilla, quienes tomaron el liderazgo de los dos nuevos equipos que competirán por el premio mayor.

Los primeros capítulos de esta nueva fase mostraron algunos detalles de la convivencia entre los deportistas, en la que muchos confesaron algunos secretos y romances que tenían en secreto. Recordemos que, los ocho finalistas del Desafío tuvieron la oportunidad de regresar a casa durante un día para recargar energía y prepararse para los nuevos retos. Con su llegada aprovecharon para hablar de las relaciones amorosas que nacieron en el programa.

Uno de los participantes más polémicos con relación a este tema fue Kevyn, el famoso capitán de Beta que siempre se caracterizó por ser uno de los mejores desafiantes y por su evidente coqueteo con Natalia. Aunque ambos habían dicho que intentarían tener una relación estable fuera del programa, al parecer, ambos decidieron dejarlo todo en el pasado y enfocarse en sus metas personales.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Esta fue la confesión que hizo Alejo del ‘Desafío XX’

Otra de las relaciones más llamativas del programa fue la de Luisa y Marlon, sin embargo, las cosas tomaron otro rumbo cuando el participante fue expulsado. De hecho, Alejo del equipo Omega hizo una confesión a sus compañeras. El capitán se sinceró y confesó que llegó a sentir un gusto por Luisa, que sentía la necesidad de cuidarla y le agradeció a Darlyn por sentenciarla, porque de no haber salido se hubiera acercado mucho más a Luisa.

“Vea que yo me estaba enamorando de la reina, a mi la reina me estaba gustando y pues no es que yo haya dejado de amar a Melissa (…) yo tenía como la necesidad de cuidar a una mujer y yo siento que ella tenía como la necesidad de dejarse cuidar. Yo llevo 10 años con mi pareja, a mi nunca me había pasado esto con otra persona (…) Ella me estaba expresando cariño y yo le estaba expresando cariño”, detalló Alejo.

Los televidentes fueron testigos de las confesiones del participante que aceptó que sintió un pequeño gusto por la ex participante, quien además era reina de belleza en reconocido concurso. Luisa por su parte, no se ha pronunciado en sus redes sociales para dar su opinión de lo que dijo Alejo en el programa.

Con todo y estos cambios que se han presentado en el programa, los televidentes tienen todas las expectativas puestas en las próximas pruebas y la dinámica de los nuevos capítulos. Por ahora, todos están sorprendidos en redes sociales por el anuncio de que llegarían ex participantes que han sido icónicos del Desafío.