La polémica entre Darlyn y Guajira se mantiene viva por parte de los equipos Tino y Pibe, quienes sacan sus propias conclusiones sobre la rivalidad que se dio entre las participantes.

Thumbnail

La discusión generada por el enfrentamiento entre Guajira y Darlyn sigue dentro de las casas, pues cada equipo empieza a dar su punto de vista sobre el modo de juego y los comentarios de sus contrincantes, pues los roces están al máximo entre ellos.

En la escuadra roja, los integrantes reprochan la doble moral de sus rivales, ya que cuando estaban en buenas condiciones sí les echaban cosas en cara, como cuando Alejo dijo algo respectivo a la comida, destacando que su objetivo era quedar bien ante Colombia, pero siendo fuertes contra ellos.

Con respecto a los abanderados del Tino, estos recalcan que sus contrincantes se han aprovechado de su mal momento y que se jactan de ganarles en medio de su debilidad, además de tildar a Guajira como la villana de la Ciudadela.

Darlyn comentó cómo inició su relación con Kratos tras el Desafío

Be le preguntó a Darlyn si tiene pareja fuera del Desafío y ella, por primera vez, habló acerca de la relación que inició con Kratos, de hecho, confesó que fue Valentina, exdesafiante y su compañera en Beta, la que le dijo que deberían conocerse, pues los dos tenían algunas cosas similares.

Aunque inicialmente ella dijo que no, en un chat grupal durante el break se dio cuenta de que podía ser un hombre gracioso y empezaron a hablar, de hecho, él fue quien inició con los buenos días, las buenas noches y deseándole un buen día.

Poco a poco ella se dejó llevar y aunque no pudo responder al cuestionamiento de si son novios o no, sí se mostró muy involucrada con el deportista e incluso lo defendió cuando Sensei lo llamó “Kratos el del sofá”, debido a que algunos dicen que competía en pocas pistas.

Guajira hizo una estrategia para salvarse en el Desafío

Antes de la segunda prueba de este ciclo, en el cual la primera pista la ganaron en el equipo Pibe, Guajira inició un nuevo plan para evitar estar en peligro, por lo que en principio le dejó en claro a Kevyn que ella es su compañera y que deben velar por su bienestar, aunque otros participantes también sean de su agrado.

Tras esto, la abogada conversó con Jerry acerca de cómo manejarán la situación en caso de que les toque volver a autoenchalecarse, por lo cual él le dejó en claro que en ese caso iría él con Karoline.