Después de la visita del ‘Tino’ Asprilla a la casa del equipo rojo, Karoline y Camila comentaron sobre la actitud del capitán de la otra escuadra, pues creen que su actitud puede resultar incómoda.

Camila y Karoline hablaron de la actitud de el 'Tino' en el Desafío.png

Camila y Karoline hablaron de la actitud de el ‘Tino’ en el Desafío.

Foto: Caracol Televisión

En el capítulo 87 del Desafío 2024, el ‘Tino’ Asprilla decidió ir a la casa del ‘Pibe’ Valderrama en la Ciudadela para retar a sus rivales y hacerle una propuesta al Director Técnico. Esta estaba relacionada con la prueba que iban a vivir el día siguiente: Apostar 100 millones de pesos que no se quedarían ellos, sino que les darían a los competidores.

El Capitán de la escuadra roja recibió a su contrincante, quien llegó con una actitud retadora, pero no se dejó llevar por sus emociones y actuó de forma serena ante las provocaciones del ‘Tino’. Tras este momento, Karoline y Camila comentaron sobre ambos capitanes.

“Yo creo que una ventaja que tenemos es el capitán porque se siente mucho la diferencia entre la serenidad y la tranquilidad de él, con la del ‘Tino’. Él viene a retarlo con prepotencia. Imagínate una persona así en la casa todo el tiempo, eso llega a cansarlo a uno”, aseguró López, quien participó en el programa en 2017 y 2018.

Karoline, por su parte, recalcó que ‘el profe’ como le dicen cariñosamente al ‘Pibe’, inspira y transmite calma, además de que es un hombre bastante respetuoso. Minutos después, los demás competidores pusieron el mismo tema sobre la mesa y Kevyn mencionó la palabra “ego”, haciendo referencia a que ellos no necesitaban actuar de forma engreída, y que, por el contrario, iban a al Box a dejar su corazón.

Jerry no se quedó atrás y expresó que todos tenían una responsabilidad muy grande al ser los “pupilos” del ‘Pibe’: “El profe nos defendió y no tuvimos necesidad de decir nada. Ahora debemos hacer los goles por él”.

El ‘Tino’ Asprilla da el nombre del mejor participante del Desafío

El capitán del equipo azul, se siente muy motivado de volver a estar dentro del programa, dado que este le dejó una huella muy especial e hizo que los televidentes de nuestro país lo vieran como realmente es, una persona llena de alegría y con muchas particularidades.

Sobre el competidor que considera como el mejor de los 20 años del reality, el capitán del equipo azul comenta: “yo creo que está entre Juan David Posada y Jonathan Cure, bravísimos los dos” y en cuanto al peor con respecto a convivencia exalta a: “Juli, el que mantenía todo el día como prendido”.