La deportista no pudo ocultar sus sentimientos y reveló la frustración que sentía

En medio de una noche llena de tensión, el pasado 4 de septiembre se conoció a los nuevos eliminados del Desafío XX, Karen y Olímpico, unos de los favoritos para llegar a la gran final tuvieron que decirle adiós a la competencia.

Tras una difícil prueba, en la que tuvieron que pasar por varios relevos y ayudarse en parejas, los primeros en completar la pista fueron Darlyn y Sensei, seguidos por Alejo y Luisa. La recta final de la prueba se dio entre la dupla conformada por Olímpico y Karen y Natalia y Be. Sin embargo, estos lograron terminar de primeras, dejando a los participantes del equipo ‘Pipe’ por fuera de la competencia.

La frustración por parte de los competidores fue bastante evidente, pues vale la pena recordar que Olímpico fue ganador de este formato en el año 2018 y regresó a la competencia en el 2021, mientras Karen era una de las favoritas para llevarse el gran premio.

Como es costumbre, la participante del equipo ‘Pibe’ fue invitada al matutino de Caracol Televisión Día a Día, pero por el paro de transportadores le fue imposible llegar y decidió conectarse a distancia, generando gran preocupación entre los televidentes, pues rompió en llanto en plena emisión.

“De verdad estoy sin palabras, estoy rota”, dijo la exparticipante Karen Candia a los presentadores, mientras sus lágrimas salían.

Pese a que Iván Lalinde y Catalina Gómez, conductores del programa, intentaron motivarla con palabras de aliento, su tristeza era muy evidente, razón por la que horas después decidió hablar en sus redes sociales, manifestando que ya se sentía un poco mejor.

Ya estoy un poco más tranquila. Es que todo lo que me ha pasado me tiene impresionada, estoy en shock. La próxima semana voy a estar en ‘Día a Día’ respondiendo a todas sus dudas y mensajes. El lunes, si Dios quiere, allí estaremos hablando sobre todo lo que no se pudo el jueves…Ya estoy un poco mejor, esta mañana y esta tarde no pude salir a hablarles porque, como se dieron cuenta, estaba destrozada y demasiado triste”, dijo la deportista.