Con la intención de demostrar cómo cambió su vida y cómo se preparó para su participación en el Desafío, Jerry les cuenta a sus compañeros la manera en que se arriesgó en la vida.

Thumbnail

Antes de una nueva prueba en el Desafío 2024, Jerry les explica a sus compañeros del equipo Pibe que él duro cinco años preparándose para llegar al reality de los colombianos, pues este era uno de sus sueños y labró un camino para conseguirlo.

Frente a esto, la dupla de Karoline cuenta que un día decidió ir a trabajar a un parque y tomar una complicada decisión de vida, sin embargo, destaca que empezó entrenando a una persona por cinco mil pesos diarios, pero que luego tuvo a varias que le pagaban 120 mil, y que todo esto lo llevó a inscribirse al programa.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Jerry le hizo un reclamo a Karoline en el Desafío

Después de la llamada de Andrea Serna en la que Karoline dijo que Kevyn se podría ganar el Desafío, Jerry le comentó que su respuesta no fue correcta, por lo que ella le respondió inmediatamente que debe relajarse y “no meterle presión”.

Además, él cuestionó si va a regalar la copa y su compañera se negó sin dudarlo, le explicó que estaban hablando de hombres y el participante de 2019 insistió en que también es uno de ellos: “¿para qué me trajiste o qué, de cartón?”.

A pesar de todo, resaltó que respeta mucho a Kevyn como competidor, pero agregó que él jamás hablaría de Guajira al igual que Karoline sí se refiere a su contrincante, por lo que ella respondió que no es necesario, pues sabe que es muy buena.

Karoline, del Desafío, dijo que Natalia era “perversa”

Karoline tuvo una conversación con Guajira y se mostró muy molesta, asegurando que “Natalia es perversa y que no es buena atleta”, mencionó que se ha salvado en los Box Negros a los que ha ido, pero nunca ha destacado en ninguna pista.

La joven le contó a su coequipera que la compañera de Be siempre criticó el rendimiento de Santi, por eso, la competidora del 2023 cuestionó por qué lo lloró cuando salió de la competencia, algo que ninguna de las dos pudo responder.

Posteriormente, agregó que los dos están en el mismo nivel y que le causa mucho conflicto saber que alguien tan buena como Karen terminó siendo eliminada antes que su compañera.