Las Águilas vienen de vivir dos semanas en la carencia de Playa Baja y sueñan con arrebatar lo que hasta hoy es territorio Tiburón.

Hoy es martes de supervivencia en La Isla: Desafío Extremo. Es la quinta semana de la competencia, y luego de recorrer una largo camino, los equipos llegarán a Antalya sobre el maravilloso mar mediterráneo, donde tendrán que conquistar el símbolo de esta ciudad, ya que el equipo que acumule menos símbolos muy pronto desaparecerá de la competencia.

La Isla: Desafío Extremo, nueva Playa Alta – Telemundo 52

Hasta el momento LAS TIBURONES tienen 2 símbolos, ya que se apoderaron de Estambul y del segundo símbolo de ARTVIN, LAS ÁGUILAS lograron 1 conquistando CAPPADOCIA al igual que LAS PANTERAS que ganaron el TULUM, primer emblema de ARTVIN. Hoy es imperioso para todos conquistar el de ANTALYA.

Hoy en el RETO POR LA MISIÓN, los participantes batallarán en condiciones extremas. Con los ojos vendados, las manos amarradas y gateando deberán desenterrar huevos de tortuga que contienen las piezas faltantes del rompecabezas que deben armar para poder obtener el preciado símbolo de ANTALYA.

Nueva región, y los equipos lucharán por obtener las llaves de Playa Alta. Las Águilas vienen de vivir dos semanas en la carencia de Playa Baja y sueñan con arrebatar lo que hasta hoy es territorio Tiburón.

Los nuevos capitanes deberán luchar con inteligencia, habilidad y destreza para ganar el comodín en el reto de capitanes, y así poder quitar un obstáculo difícil en el circuito que elijan.

Cristina, Samira y Natalia tildarán de tramposo a Waka.

WACA derramará lágrimas de impotencia, SAMIRA y LOS TIBURONES lo acusarán de susurrarle el color de las piezas a sus compañeros desde afuera de la competencia. AWILDA saldrá en su defensa y ALBA, “La mamá Pantera” tratará de sembrar la paz pero no lo conseguirá”.

QUÉ PASÓ EL LUNES

Carmen Aub fue la tercera desterrada de La Isla. La famosa actriz se despidió de sus compañeros y agradeció haber formado parte del programa porque le dejó un mundo de enseñanzas.

Awilda y Valeria hablaron de sus diferencias pero no hubo ninguna intención de arreglar las cosas. Valeria por su parte, reveló en entrevista que ella disfruta ser el centro de atención y que no tiene miedo de ser nominada porque sabe que puede con eso y más.