Durante el capítulo 82 del ‘Desafío XX’ los duelos fueron los protagonistas, pues Hércules de Beta y Santi de Omega competirían por el puesto, mientras que Glock de Beta y Natalia de Omega se debatirían el otro cupo rumbo a la fusión de equipos.

Glock del Desafío XX fue una de las invitadas de Día a Día y habló de su arrepentimiento sobre la forma en la que juzgó a Alexander.

Santi y Natalia de la casa Omega se alzaron con el triunfo que les garantizó su pasó a la semifinal del ‘Desafío XX’ mientras que los lamentos por la salida de Hércules se daban en las redes sociales y por Glock era el caso contrario, pues había celebración.

Tal y como es costumbre, los recientemente eliminados llegan a ‘Día a Día’ a contar su experiencia en la Ciudad de las Cajas y todo lo concerniente de lo fue la convivencia con los demás compañeros.

Es por ello que el presentador Iván Lalinde no dudó en cuestionarle a Glock sobre los sucesos que se dieron durante su estadía en la extinta casa Gamma, cuando estaba junto a Alexander, quien fue eliminado en el capítulo 20 del ‘Desafío XX’.

“Con Alexander, ¿te arrepientes de cómo reaccionaste?”

—   Iván Lalinde

“Totalmente, me arrepiento de haber sido tan fuerte al momento de juzgarlo, pero fue lo que sentí. Me dejé llevar por las emociones del momento y las saqué a flor de piel”

—  Glock

“¿Tú crees que te equivocaste en algo de lo que hiciste en el Desafío?”

—  Iván Lalinde

“En ser de pronto tan reactiva, en dejarme llevar las emociones en muchas ocasiones mis actos fueron llevados por las emociones y no por la razón”

—  Glock

¿Qué pasó entre Glock y Alexander en ‘Desafío XX’?

Al inicio de reality de Caracol la casa Gamma estuvo conformada por Anamar, Karoline, Natalia y Glock junto a Yoifer, Hércules, Alexander y Vittorio quien fue el primer eliminado del ‘Desafío XX’.

Alexander le daba clases a Vittorio en el jardín y sin querer tocó la piscina con el pie y no tenían ese servicio, lo que los llevó a una sanción que derivó con todo el equipo, incluyendo a los primeros desafiantes invitados, a la austeridad de playa.

En algunas oportunidades Alexander cuestionó el actuar de las mujeres y estas le respondieron de manera directa. Las discusiones terminaron en enfrentamientos verbales protagonizados por Glock y Alexander.

La convivencia se fue dando en medio de mucha tensión y hermetismo hasta llegar a un chaleco que le envió Omega a Alexander en el que se le acusó de machista. Y a los días fue eliminado en el box negro tras la expulsión de Beba.

“Fueron inconvenientes en los cuales fui agredido, yo fui el que fue ofendido, insultado y yo realmente no actué”

—  Alexander

Precisó que su diferencia de edad con los demás marcó un punto de quiebre, ya que su desconocía que su hablar les incomodaría al tiempo que indicó que su intención fue educar y unir al grupo por medio de sus conocimientos