Luego de conocerse la eliminación de Glock del Desafío XX, fueron muchos los que celebraron esto en las redes sociales.

eliminación de Glock del Desafío XX

Foto: @glockgamer_ / Instagram (03/08/2024)

En el capítulo 82 del reality show Desafío XX, los duelos se convirtieron en el centro de atención, con la competencia alcanzando su punto culminante. Hércules de Beta y Santi de Omega se enfrentaron en un emocionante desafío por un lugar en la próxima fase del programa, mientras que Glock de Beta y Natalia de Omega lucharon por el segundo puesto que también les permitiría avanzar a la semifinal.

En redes sociales no perdonaron la eliminación de Glock del Desafío XX

Los competidores debían liberar una cadena atrapada por un intrincado sistema de seguridad, descolgarse por ella y superar cuatro pruebas de equilibrio. Posteriormente, debían alcanzar una caneca que sostenía una llanta llena de piedras. Al sacar la llanta, obtenían los peldaños de una escalera, los cuales debían transportar a través de una malla y colocar en los puntos indicados para subir al box negro.

Una vez en el box negro, los participantes debían desamarrar un machete para cortar un costal lleno de aserrín. Dentro del costal había una llave de tuerca que se necesitaba para abrir un candado, el cual liberaba una bola atada a una cuerda. Esta bola debía ser usada para derribar un cajón lleno de bolsas de arena. Finalmente, las bolsas debían ser regresadas al inicio del box y lanzadas sobre un tablero con seis caras.


En la competencia femenina, Natalia y Glock se mantuvieron parecidas en el inicio, pero Natalia se adelantó, logrando llegar al punto de definición antes que Glock, quien se creía que se iba a retirar. La tensión fue palpable, y al final, Natalia se aseguró su lugar en la semifinal.

La audiencia del reality show no tardó en expresar su entusiasmo en las redes sociales. Muchos seguidores destacaron el enfrentamiento verbal entre Glock y Alexander durante su tiempo en la casa Gamma.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!