Durante su entrevista en Día a Día, el ‘Tino’ Asprilla confesó cuál fue su verdadera reacción al ser convocado para el Desafío 2024 y al llegar a la Ciudadela.

El 'Tino' Asprilla pensó que iba a competir en el Desafío 2024.

El regreso del ‘Tino’ Asprilla y del ‘Pibe’ Valderrama en el Desafío 20 años resultó ser todo un éxito y emocionó a los televidentes, pues estas leyendas revolucionaron el programa en una etapa nunca antes vista y cumplieron con el papel de armar sus propios equipos para ser los Directores Técnicos, tarea que van a seguir cumpliendo en los próximos capítulos.

Después de despedirse de sus pupilos en la Ciudadela, los dos exfutbolistas fueron invitados a Día a Día. El ‘Tino’ estuvo acompañando a Carlos Calero, Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz de forma presencial en Caracol Televisión, mientras que el ‘Pibe’ se conectó virtualmente.
Mira también: Lo que no se vio en televisión del ‘Pibe’ y el ‘Tino’ en la prueba de La Gran Apuesta del Desafío

La reacción del ‘Tino’ Asprilla al ser invitado al Desafío 2024

Los presentadores del programa matutino les preguntaron a los invitados por su reacción cuando la producción le propuso volver al reality 20 años después y él confesó que esto le sorprendió porque creyó que iba a competir en las pruebas. Esto fue lo que le dijo al vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro: “¿Va a ser el Desafío de los Abuelos? Porque el poquito de rodilla que me queda la dejé en el 2017”.

Por su parte, Carlos Alberto El ‘Pibe’ Valderrama, reveló que al inicio no entendió a la perfección cuál era el objetivo de su participación, sin embargo, se emocionó: “Llegué y encontré una casa nueva. Lo más bacano de todo fue encontrarme al grupo de muchachos y me dio alegría, hay admiración, respeto”.
Te puede interesar: El ‘Tino’ Asprilla da el nombre del mejor participante del Desafío y opina del reality

 

Así fue la primera competencia de los equipos ‘Pibe’ y ‘Tino’

 

En esta prueba los equipos tuvieron que correr en medio de un río hasta llegar a una esfera metálica de 350 kilos. En ese punto la desamarraron y la empujaron hasta dos lugares demarcados en la pista, de donde bajaron unos balones apoyados en la gran esfera.

Al finalizar se encontraron con una cesta muy alta a la que tuvieron que lanzar los balones desde la esfera. Cada jugador tuvo que embocar un balón y regresar a la plataforma de inicio.

Ganó el equipo que completó los ocho jugadores en la plataforma, antes que su oponente, es decir, la escuadra del ‘Tino’.