Gracias a su victoria en el Box Azul, Guajira y Kevyn tuvieronla oportunidad de ir al Mundo BetpPlay con Mafe Aristizábal, donde la suerte los acompañó y ganaron una cifra que ningún competidor había alcanzado.

Kevyn y Guajira se llevaron una cifra nunca antes conseguida en el Desafío 2024.png

 

Kevyn y Guajira se llevaron una cifra nunca antes conseguida en el Desafío 2024

En el capítulo 90 del Desafío 20 años, el equipo Tino se llevó la victoria gracias a su desempeño en el Box Azul y esto también les permitió a dos de sus integrantes, Guajira y Kevyn, ir al Mundo BetPlay para jugar y apostar por más dinero.

Mafe Aristizábal visitó la casa roja para realizar el juego inicial, donde ganaron dos millones de pesos. Minutos después, la anfitriona acompañó a la dupla a otro lugar en la Ciudadela y allí les explicó cómo funcionaba Sugar Rush.

Cuánto dinero se llevaron Guajira y Kevyn hoy

El semifinalista manejó la plataforma y la exparticipante “le hizo barra”. Al final acumularon la suma de $6’035.000 ; no obstante, al regresar a su hogar bromearon con sus coequiperos e inventaron la excusa de que no habían multiplicado los dos millones iniciales.

“Es la primera vez que se logra una cifra tan alta”, dice Guajira y luego se ríe agregando que ella siempre ha tenido buena suerte en los casinos.

Kevyn convocó a Guajira como su pareja

Cuando de leyes se trata, Guajira, finalista del Desafío The Box 2023, es la que las hace cumplir, ya que es una abogada profesional gracias a su abuela. A sus 29 años es quien pone a bailar a todos, pues es una creadora de contenido apasionada que disfrtua subir sus mejores pasos y la vida fitness. Las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingreso y quisiera dedicarse a esto por el resto de su vida.

Es una persona muy sensible, ya que el dolor ajeno la conmueve y la hace ser muy generosa. Es muy creyente y dice que Dios le envía mensajes a través de sus sueños, que siempre logran ser muy asertivos.

En su paso por el Desafío regresó de la muerte para convertirse en capitana de Gamma, en donde bajó bandera, aunque fue parte del tridente conformado por Mai y La Flaca. Acepta la propuesta de Kevyn por 50 millones de pesos.