En redes sociales, los colombianos reaccionaron con furor al ver a Olímpico y Francisco juntos en el Desafío y no dudaron en comentar que son muy parecidos físicamente.

Los mejores memes sobre el parecido entre Olímpico y Francisco del Desafío 2024.png

Foto: Caracol Televisión y X @jinvbg

En el capítulo 88 del Desafío 2024 se vivió la prueba que dio inicio al Ciclo Dorado y donde los Semifinalistas y exparticipantes tuvieron que demostrar sus habilidades en el Box Blanco para llevarse la victoria y de esta forma asegurar la comida. Después, el equipo ganador asignó los dos primeros Chalecos de Sentencia y cuando Francisco fue a entregarlo, su gran parecido con Olímpico se robó toda la atención.

Este hecho ocurrió en la casa Pibe, ya que los integrantes de la escuadra Tino se llevaron la victoria, y tras analizarlo detenidamente, llegaron a la conclusión de que la dupla que tendría que defender su cupo en el programa sería Karoline con Jerry.

Francisco habló con su rival, quien ganó el Desafío Súper Humanos: XV años con un porcentaje del 60,24% en las votaciones, y expresó: “Dicen afuera que nos parecemos. Califiquen ustedes” y se ubicó a su lado para que los presentes juzgaran. Al final se concluyó que son similares físicamente, hecho que no pasó desapercibido por los colombianos que se conectan con el reality.

En redes como X (anteriormente Twitter) e Instagram, los usuarios compartieron varios memes comentando sobre su gran parecido e incluso publicaron la imagen relacionada con el multiverso de ‘Spider Man’.

 

 

 

Así fue la primera prueba del Ciclo Dorado en el Desafío 20424

Esta prueba fue por relevos. Cada participante pasó una reja dispuesta vertical y horizontalmente. Luego, continuó con unas sogas colgantes que lo condujeron hasta unos cubos suspendidos, los cuales pasó con la ayuda de unos estribos.

Al finalizar este tramo, encontró una estructura de la que sacó un aro, el cual no debía tocar el piso. Con el aro en su poder, tuvo que escalar una malla hasta llegar a una plataforma desde donde lo lanzó para posicionarlo en un cubo. Una vez lo logró, tuvo que emprender el camino de regreso pasando por los mismos obstáculos para darle paso a sus compañeros.