El exparticipante del Desafío XX, reveló cómo logró conquistar el corazón de Darlyn, la superhumana del actual Team Tino.

La vigésima temporada del Desafío cautiva noche a noche a los televidentes que se sintonizan con los retos y las polémicas que no faltan dentro de la ‘Ciudad de las Cajas’.

Precisamente, este ha sido un escenario perfecto para los competidores que buscan demostrar lo mejor de sí mismos y sus amplias habilidades físicas. Además, esta competencia ha dado lugar a varios romances, evidenciando la compatibilidad entre algunos competidores, no solo en el ámbito profesional, sino también en su vida personal.

En uno de los capítulos más recientes se conoció acerca de la relación amorosa entre el exparticipante Kratos y la competidora del Team Tino, Darlyn, una inesperada noticia que asombró a los participantes de la Ciudadela.

Ahora, y luego de varias especulaciones en torno a cómo el exparticipante se había robado el corazón de la antioqueña. El mismo Kratos ha salido a sus redes sociales a confirmar los motivos que llevaron a que esto fuese posible.

En medio de su red social de TikTok, el bogotano reveló que su truco bajo la manga es hacerla reír, puesto que esta es la única opción para, según él, “Un feito”.

“Como todo feito nos toca hacerla reír, muchachos, hasta que se le olvide que uno es feo”, inició señalando el exparticipante.

Además, Kratos reveló que, aunque se siguen conociendo, ambos tienen una química especial que ha llevado a que la relación tome aún más fuerza: “conectamos mucho”. El superhumano también reveló que ambos se respetan mutuamente en sus formas de ser y en sus opiniones.

Finalmente, el colombiano relató que siempre vio a la participante como una de las más fuertes, sin embargo, nunca se atrevió siquiera a cruzar palabras.

¿Quién es Darlyn, participante que le robó el corazón a Kratos?

Darlyn Giraldo, originaria de Marinilla, Antioquia, ha demostrado ser un modelo de perseverancia y superación a sus 22 años. Desde temprana edad, enfrentó desafíos significativos, como el bullying relacionado con su diagnóstico de obesidad tipo uno.

No obstante, en lugar de rendirse, encontró en el ejercicio una vía para transformar su cuerpo y fortalecer su mente. Su experiencia la llevó a explorar diversas disciplinas, como el crossfit, las carreras de obstáculos, el running, la natación y los aeróbicos, consolidándola como una atleta versátil y decidida.

Además: “Fueron un poco bruscos”, Luisito Comunica sobre su arresto

La antioqueña estudia Nutrición y Estética, reflejando su compromiso con un estilo de vida saludable y equilibrado. Su dedicación hacia el autocuidado y el amor propio no pasa desapercibida para sus más de 15 mil seguidores en Instagram, donde comparte rutinas de ejercicio, consejos de nutrición y detalles sobre su participación en el Desafío 2024.