Tras el Desafío de Sentencia y Bienestar, una de las escuadras obtiene plata al saber jugar sus fichas. La dupla sentenciada genera un debate entre la estrategia y un sentimiento de venganza.

Thumbnail

Finalmente se conoce que Karen puede seguir dentro de la competencia y que su golpe en el rostro no generó ninguna afectación a su salud. Asimismo, los competidores de Tino y Pibe se enfrentan en el Box Azul para el Desafío de Sentencia y Bienestar.

Por otra parte, en el Mundo BetPlay, el equipo ganador de la prueba de este capítulo obtiene una cifra de dinero que no se había logrado por ningún participante antes y tiene un mejor avance dentro de este Ciclo Dorado.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Se conoce lo ocurrido con Karen en el Desafío

Luego de que se llevaran a Karen en ambulancia durante la noche, los participantes del equipo Pibe siguen a la espera de lo que le pudo pasar a su compañera, ya que no quieren quedarse sin ella en lo que queda de la competencia y a pesar que ya es de día no han recibido noticias al respecto.

No obstante, en medio de su charla, la modelo aparece en casa y hace que todos celebren que está de regreso. Ante esto, la desafiante explica que le hicieron varios exámenes con los que determinaron que no solo su salud está bien, sino que puede seguir dentro del juego, aunque el golpe fue bastante fuerte.

Gracias a esto, sus compañeros le expresan la falta que les hizo y lo esperanzados que estaban de que las cosas salieran bien, puesto que no la quieren fuera de la Ciudadela.

¿Estrategia o lección?: Un equipo se debate para definir los sentenciados del Desafío

Al tener que tomar la decisión con respecto a los portadores del chaleco en este Ciclo Dorado del Desafío y teniendo en cuenta que dos de sus duplas ya deberán ir al Box Negro, los integrantes del equipo Pibe analizan qué sería lo mejor para ellos y así asegurar seguir completos para las siguientes pruebas.

Esto genera un debate, en el cual se plantea sentenciar a Darlyn y Sensei luego de la actitud mostrada por ella al momento de entregar el chaleco, o a Alejo y Luisa con el objetivo de desestabilizar a toda la escuadra, ya que ellos son voces líderes.

Ante esto, con la excusa de decir que fue por cuestiones de rendimiento, los seleccionados para portar el chaleco son Alejo y Luisa.

Alejo, del Desafío, da a conocer la triste razón por la que dejó de jugar fútbol

Otro de los que aprovecha para contar una historia de vida impactante es Alejo, quien les explica a sus compañeros del equipo Tino la razón por la cual se alejó definitivamente del fútbol, siendo algo extradeportivo.

“Porque se murió mi amigo. Yo volví a jugar otro año, pero ya me sentía como triste, vacío, terminaba de jugar y quedaba mirando para el techo. Me hacía falta algo o alguien, es como si se le muriera el hermano”, menciona el participante.