Luego de salir de La Isla: Desafío Extremo se reencontraron

Aylín Mujica, actriz cubana.
Aylín Mujica, actriz cubana. Crédito: Mezcalent

Después de salir de La Isla: Desafío Extremo, tres exparticipantes del equipo de las Águilas se reencontraron en Miami. Se trata de Aylín Mujica, Julián Gil y Carmen Aub, quienes compartieron en un restaurante de la Ciudad del Sol.

En Instagram compartieron una fotografía en la que se les vio disfrutar del lugar y de seguro de una grata charla, luego de las vivencias que compartieron en Turquía, en donde les tocó enfrentarse a duros momentos porque estuvieron en varias oportunidades en Playa Baja, en donde las comunidades no existían.

“Reencuentro de team Águilas, ¿será que comemos desde Casa Isola Miami, le lleguen las calorías a las Águilas?”, preguntaron en la descripción de la publicación.


Su compañera Julia Gama, quien tuvo que salir por una dura lesión, les dejó un mensaje para decirles cuánto cariño les tiene: “Mis Águilas, los quiero mucho”.

Algunos usuarios también reaccionaron con comentarios como: “Qué lindo reencuentro”, “A comer rico. Bravo, mis Águilas, te quiero, Carmen Aub, mi maquinita”, “Hermosos, qué lindo reencuentro”, “Los mejores jugadores”.

Las dificultades de las Águilas en La Isla: Desafío Extremo

Este equipo se ha visto marcado por varios momentos duros, no solo por las salidas que han tenido, sino también por las condiciones que han tenido que enfrentar en la competencia.

Aylín Mujica fue desterrada de la competencia luego de fallar en una prueba y al quedar eliminada se mostró triste, pues quería seguir demostrando su capacidad en la arena ante desafíos intensos.

“Creo que ha sido una de las experiencias más duras y difíciles a nivel profesional y personal. Esos circuitos, ese tipo de juegos, fueron muy desafiantes, pero al mismo tiempo lo que vivías emocionalmente al estar desconectada del mundo”, dijo hace unos días la actriz y presentadora cubana en Hoy Día.

Por su parte, Julián Gil comentó en Pica y Se Extiende: “No sé si el tema físico de que de alguna manera nos conocíamos o también de que siempre estábamos en Playa Baja, eso nos unió mucho, solo estuvimos tres días en Playa Alta, fuera de eso, fue a pasar trabajo”.

Carmen Aub, por su parte, comentó en Hoy Día que se sintió increíble, pero cree que los días en Playa Baja pasaron factura:  “Me faltaron más frijoles, definitivamente, un colchón. La verdad yo creo que no esperaban que un equipo fuera a pasar tanto tiempo en Playa Baja y entre más pasan los semanas y los días, nosotros nunca llegamos a regresar a Playa Alta, no, entonces la verdad eso sí va costando y costando”.