La presentadora aprovechó lo masivo de sus redes para hablar de varios rumores del audiovisual

El participante el ‘Desafío XX’ reveló a sus compañeros la situación que vivía en su niñez por lo que creían que tenía “el diablo metido adentro”.

Andrea Serna desde ‘Desafío XX’ Foto: Instagram @desafiocaracol

La temporada número veinte de ‘El Desafío’ de Caracol Televisión va a toda ‘mecha’ y ya entró a su etapa decisiva en la que solo 10 superhumanos quedan en pie. A raíz de esto son muchas las especulaciones web que indican que el reality ya habría terminado las grabaciones y por ende ya se conocería los nombres de los ganadores; al respecto, la conductora del formato, Andrea Serna, aprovechó lo masivo de sus redes sociales para aclarar varias ‘cositas’.

Ya son solo dos las banderas que continúan en competencia, Beta, conformado por Kevyn, Hércules, Darlyn, Karoline y Glock; y Omega con Alejo, Santi, Francisco, Karen y Natalia. Pero que el grupo ya esté segmentado, no significa que el concurso ya habría parado su producción; así lo hizo ver Serna mediante un contundente video publicado en su cuenta de Instagram, plataforma en le que acumula 3,8 millones de seguidores. “No ha terminado, estamos aquí en la ‘Ciudadela’”, fueron parte de las palabras de la caldense de 47 años, quien, como prueba, mostró la pantalla de su celular en la que se veía la fecha y hora en la que fue grabado el videoclip.

Cabe acotar que esta no es la primera vez en este año que el audiovisual está en el ojo del huracán, ya que para inicios del mes de julio se hicieron virales unas imágenes posteadas por el usuario de TikTok ‘@arbejack’, quien reprochó que los objetos de las pruebas no pesan lo que tienen escrito. Ejemplo de esto fueron una especie de yunques rojos que se creía pesaban 35 kilogramos, pero que fueron alzados con gran facilidad por los competidores. Al respecto, algunos televidentes salieron en defensa del canal al iniciar que al escrito le faltó un punto en la mitad, pero otra parte de la audiencia no dudo en criticar a los productores del concurso.