El deportista expresó que un técnico que tuvo no lo llevó a un preciclo importante y le afirmó que no iba a pasar los exámenes médicos. “Yo en el estadio conocí muchos vicios y drogas”, dijo.

(Entérese: Campanita, el nuevo presentador de ‘Día a Día’, reveló que estuvo con una mujer: ‘Nos gustaba el mismo hombre’).

De acuerdo con su relato, en ese tiempo, trabajaba lavando buses, uno de su papá, abuelo y un conocido. Él expresó que también ganaba dinero como deportista: “Yo me mantenía lukeado, a mí me daban un auxilio de 300 mil pesos por estar en el equipo”. (Lea: Arandú y Mapi, eliminados del ‘Desafío XX’, se llevaron millonaria suma: ¿cuánto ganaron?).

No obstante, contó que dejó el colegio y después el club en el que entrenaba. “Yo de 14 y 15 años, me volé de la casa y me involucré en caminos malos. El equipo me trató de recuperar”, dijo.

El participante agradeció el apoyo de su familia y aseguró que ellos “lo rescataron”. Tras este momento, entró a un centro de rehabilitación. “Mi mamá y papá firmes, parados”, admitió.

(Enseguida: Andrea Serna acusó a Karoline de realizar una jugada ‘deshonesta’ y el público aplaudió su comentario: ‘Eso le pasa por dañar el camino de los demás’).

“Yo me tiré mi carrera como futbolista”, dijo. Alejo relató que, después de eso, siguió en busca de sus sueños.

“Yo viví en un centro de rehabilitación con 80 indigentes. Yo duré un año, fue duro. Lo más importante fue que me recuperé como ser humano. En este momento, soy una persona consciente y un adulto serio”, culminó.