Ben Affleck ha sido VISTO OTRA VEZ en Smiles mientras se reúne con Jennifer Garner mientras asiste a un importante evento familiar, pero Jennifer Lopez está ausente en medio de la miseria matrimonial.


Ben Affleck volvió a sonreír cuando se reunió con su ex esposa Jennifer Garner para enviar a su hija Violet a la universidad durante el fin de semana, pero su actual esposa, Jennifer López, estuvo notablemente ausente en el importante momento familiar en medio de su confusión matrimonial.

En fotos obtenidas exclusivamente por DailyMail.com, el actor, de 52 años, estaba feliz y relajado mientras disfrutaba de una cena con Garner, de 52 años, Violet, de 18 años, y su hijo Fin, de 15 años, en la ciudad de New Haven, Connecticut, el sábado.

Se rumorea que Violet asiste a la Universidad de Yale, y la escuela Ivy League está ubicada en New Haven.

La feliz ocasión se produjo en medio de rumores de que el matrimonio de Ben con López está en problemas. No llevaba su anillo de bodas durante la salida.

A pesar de su estrecho vínculo con Violet, López, de 52 años, también estuvo ausente del importante evento.

Los cuatro disfrutaron de una cena al aire libre en el restaurante South Bay antes de salir a dar un relajante paseo por la zona. En un momento de la excursión, Ben, radiante, abrazó a Fin.

Ben, vestido con una camisa abotonada, pantalones de vestir y zapatillas Nike, fue visto abrazando dulcemente a Fin mientras los cuatro se reunían en la acera.

Garner, por su parte, llevaba una camiseta de rayas, vaqueros y unas elegantes gafas negras.

Los cuatro parecían realmente relajados y a gusto mientras disfrutaban de una tarde de verano juntos antes del momento más importante de Violet.

Garner estuvo casada con Affleck de 2005 a 2018 y comparte tres hijos con él: Violet, Fin y Samuel, de 12 años.

Violet se graduó de la escuela secundaria a principios de este año y su madre compartió una emotiva publicación en su Instagram para conmemorar el momento.

En su publicación de Instagram, se ve a la actriz rompiendo a llorar por el momento tan importante de su hija.

“Dime que tienes un graduado sin decirme que tienes un graduado”, escribió Garner en el título de su serie de fotografías.

En el carrusel, se podía ver a Garner llorando en una multitud de lugares diferentes, incluido lo que parecía ser la ceremonia de graduación de Violet y durante un vuelo.

Violet sugirió que asistiría a Yale después de que la vieran vistiendo una sudadera con el nombre de la Ivy League en una instantánea compartida en la página de Instagram de su escuela secundaria.

El avistamiento se produce en medio de un torbellino de rumores de que Affleck y Jennifer están camino de un divorcio “inminente”.

Se dice que López, de 55 años, y Affleck viven separados, y DailyMail.com informó anteriormente que han preparado los documentos de divorcio para presentarlos en una fecha posterior.

Este jueves, ella visitó discretamente su casa en su cumpleaños, y luego pasó la noche disfrutando de la compañía de sus amigas en un concierto de Bruno Mars para la inauguración del nuevo Intuit Dome en Inglewood, California.

También el jueves antes del concierto de Bruno Mars, Jennifer visitó a Ben en su cumpleaños, a pesar de que López pasó su propio cumpleaños número 55 el mes pasado sin el ganador del Oscar.

Ben compró una casa de $20,5 millones en Pacific Palisades el mes pasado en julio, después de vivir en un alquiler de $100 000 al mes en Brentwood.

La actriz de Atlas se ha estado alojando en su lujosa mansión en Beverly Hills, que ha sido puesta a la venta por 68 millones de dólares.

También el jueves antes del concierto de Bruno Mars, Jennifer visitó a Ben en su cumpleaños, a pesar de que López pasó su propio cumpleaños número 55 el mes pasado sin el ganador del Oscar.

La cantante de Let’s Get Loud también fue vista visitando la casa alquilada de Affleck en Brentwood el domingo pasado mientras él estaba allí, después de llevar a su hijo al centro comercial.

Ben compró una casa de $20,5 millones en Pacific Palisades el mes pasado en julio, después de vivir en un alquiler de $100 000 al mes en Brentwood.

La actriz de Atlas se ha estado alojando en su lujosa mansión en Beverly Hills, que ha sido puesta a la venta por 68 millones de dólares.

López también pareció desdeñar al actor de Good Will Hunting cuando recurrió a las redes sociales, pero no le deseó un feliz cumpleaños.

Ella estaba radiante en una serie de fotos de Instagram mientras posaba con un vestido transparente de Dior que contenía adornos brillantes.

La estrella hizo una pausa para tomarse fotos (que fueron tomadas durante su estadía en los Hamptons el mes pasado) mientras estaba parada junto a un convertible antiguo.

A principios de la semana pasada, una fuente le dijo a People que Jennifer “está tratando de encontrar un nuevo hogar para comenzar de nuevo” y agregó que la pareja “está avanzando por separado”.