Furia, ex participante de Gran Hermano, volvió a estar en el centro de la polémica al lanzar una inesperada acusación contra Netflix.

Durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, Furia afirmó que la plataforma de streaming se habría inspirado en su personalidad y apodo para desarrollar las series Envidiosa y Furias, ambas protagonizadas por Griselda Siciliani.

Según la ex hermanita, Netflix habría tomado su identidad sin pedir autorización previa.

“En mi caso, muchos reprodujeron la palabra ‘furia’ o empecé a ver muchas modelos peladas, muchas marcas roban mi imagen para venderla.

Có thể là hình ảnh về 2 người, tóc vàng và văn bản

En mi caso, Netflix, este de ‘Envidiosa’ me lo robaron y ahora hay una serie que se llama ‘Furiosas’. No le pueden poner ‘Furia’ porque no pueden vender con esa palabra, pero le pusieron una ‘s’ y ya está”, expresó Furia visiblemente molesta en su transmisión.

También señaló que espera obtener algún tipo de rédito por esta situación: “Ojalá que me den rédito, la gente siempre me va a recordar porque soy Furia y ya está”.

Sin embargo, estas declaraciones no fueron bien recibidas por Yanina Latorre, quien no tardó en responder en su programa radial, criticando fuertemente a la ex participante de Gran Hermano.

“Se ve que es la dueña del término ‘furia’. Que hay modelos peladas, no es la única pelada del mundo. Esta piba no trabaja de nada, chicos”, sentenció la panelista.

Latorre no se detuvo ahí y continuó con su ácida crítica, subrayando el aparente desconexión de Furia con la realidad: “Salió sexta de Gran Hermano, ella se cree algo que no es.

Desde que salió de la casa, el único laburo que le ofrecieron fue un streaming con otro loco como ella (por Alex Caniggia) que lo levantaron, no los miraba nadie”.

Finalmente, y con el respaldo de sus compañeros, Yanina Latorre cerró su intervención con una afirmación lapidaria: “Esta chica tiene como una distorsión de la realidad grosa (…) ahora dice que va a poner una agencia de representantes.

¿A quién va a representar? ¿Qué laburo le ofrecieron?”, remató la panelista, desestimando las posibilidades laborales de Furia.

Esta controversia deja en evidencia el choque de percepciones sobre el éxito y relevancia de la ex hermanita, quien sigue generando debate con sus declaraciones y proyectos futuros.