VIDEO: Miley Cyrus perdió su camisa mientras cantaba en ‘New Year’s Eve Party’

A Miley Cyrus se le cayó la blusa en su ‘Fiesta de Nochevieja’, así que se puso sin problemas un blazer y siguió cantando

A Miley Cyrus se le cayó la blusa durante su especial de Nochevieja, así que se puso una chaqueta y siguió cantando. NBC

A Miley Cyrus se le cayó el top en su “Fiesta de Nochevieja” en NBC mientras estaba cantando en el escenario.

Se dio la vuelta, sujetándose el pecho, y agarró una chaqueta detrás del escenario mientras las cámaras se alejaban.

Cyrus siguió cantando “Party in the USA” y bromeó: ”  Definitivamente todo el mundo me está mirando ahora”. Miley Cyrus inició el 2022 con un problema de vestuario del que se recuperó sin problemas y siguió actuando.

La joven de 29 años presentó la “Fiesta de Nochevieja de Miley” con Pete Davidson en NBC el viernes por la noche.

Había empezado a cantar “Party in the USA” cuando pareció que se le iba a romper la camiseta. La sostuvo con la mano antes de darse la vuelta, arrojarla a un lado y caminar hacia el backstage.


Su banda siguió tocando y Cyrus regresó con un blazer rojo brillante. Siguió cantando y sonrió.

”  Definitivamente todo el mundo  me está mirando ahora”, bromeó, cambiando la letra de la canción y agregó: “Todavía llevo la mayor cantidad de ropa que he usado en un escenario”.

Después de que el popurrí terminó, la cantante Saweetie dijo: “Miley, todavía te ves bien, ¡sabes que es así! ¡Adelante, mejor amiga!”

Más adelante en el programa, Davidson también bromeó al respecto. “Escuché que tal vez tuvimos un pequeño desliz en los senos, así que en solidaridad, aquí están mis senos”, dijo el miembro del elenco de “SNL” mientras se levantaba la camisa para mostrar su pezón.

Mira el vídeo a continuación:

Para cerrar la noche, Cyrus dijo que el evento se trataba de “ser flexible, adaptarse a los cambios y sacar lo mejor de las peores circunstancias”.

“Esa resiliencia no debería terminar aquí. Llevémosla con nosotros al nuevo año”, dijo. “Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado y, en lugar de verlo como un problema, veámoslo como una oportunidad. Les deseo a todos aquí en Miami y a todos los que nos miran desde casa un 2022 feliz y saludable”.