Jennifer Garner es una abierta defensora de la vida ecológica y saludable. La pasión de la actriz por la jardinería sirve como un medio para arraigarse en la naturaleza, cultivar una conexión con las plantas y abogar por un estilo de vida saludable.

Jennifer Aniston es una famosa actriz que ha aparecido en varias películas ganadoras del Oscar.

En su tiempo libre, se ocupa de la granja familiar, que compró en 2017. Ella cultiva el jardín y vive una vida más relajada en esta propiedad.

La parcela de 20 acres en Locust Grove, Oklahoma, fue comprada por los abuelos de Jennifer, Harvey Newton y Violet Margaret Sayre English, por la mísera cantidad de 700 dólares en 1936.

La madre de la actriz, Patricia Garner, reveló a Southern Living que su padre, un obrero, compró la propiedad durante la Gran Depresión, una época en la que el empleo era escaso.

Sin embargo, a Harvey se le concedió un bono de veterano debido a su servicio en la Primera Guerra Mundial.

Al no haber sido nunca propietarios de una casa propia, los abuelos de Patricia comprendieron que tendrían que gastar la ganancia inesperada para comprar una propiedad propia.

Cuando los abuelos de Jennifer se enteraron de que una propiedad estaba a la venta, contrataron a un conductor para que los llevara allí porque ni siquiera tenían el automóvil de Jennifer en ese entonces.

Cuando los abuelos de Jennifer llegaron, descubrieron que la propiedad estaba vacía, excepto por una granja de dos habitaciones, que pasaron horas negociando por 20 dólares.

En la década de 1930, esta propiedad carecía de agua corriente, electricidad y plomería interior. Finalmente, en 1945, se incluyó la electricidad.

Pero había otras formas en las que la granja era abundante. La propiedad era excepcionalmente fértil y el padre de Patricia tenía la costumbre de plantar jardines allí.

El rábano, la lechuga de hoja, las patatas tiernas y los guisantes ingleses se encontraban entre los primeros cultivos plantados. Durante el verano, se sembraban guisantes, pepinos, remolachas, cebollas y tomates.

Jennifer Lawrence compró el terreno en 2017 y lo transformó en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Robert y su esposa cultivan productos orgánicos y suministran la gama de alimentos para niños de Jennifer, “Once Upon A Farm”.

Jennifer comparte su granja en Instagram, conectando a los niños con una granja e inculcando la ética de trabajo.