Andrea Serna convoca a los dos equipos al Box Azul para que sean testigos del rendimiento de los cuatro Desafiantes de la Semana.

Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Los semifinalistas del Desafío 2024 y los Desafiantes de la Semana atienden el llamado de Andrea Serna y llegan al Box Azul para el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo. Cabe aclarar que en esta oportunidad hay dos certezas sobre la competencia: El equipo Pibe se llevará el premio al Mejor Equipo del Ciclo por su victoria en las pruebas anteriores y dos de sus integrantes deberán defender su cupo en el Box Negro.

Luego de escuchar las indicaciones de la presentadora y de que Sebastián Martino, el juez del programa, haga la cuenta regresiva, los cuatro concursantes se ponen en posición para atravesar cada uno de los circuitos y dar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego.

¿En qué consiste el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo correspondiente al ciclo 19?

En esta prueba por relevos, el primero de los Desafiantes de la Semana tiene que cruzar la piscina larga, donde encuentra una plataforma a la que trepa para deslizarse por el lado contrario, posteriormente se enfrenta a una red que cruza por arriba.

Al salir, atraviesa un quiebrapatas y la piscina profunda, luego sube por los tubos al segundo nivel y allí desarma dos juegos de tablas circulares para liberar dos esferas de madera que debe llevar al inicio de la pista, superando todos los obstáculos.

Una vez allí, le da el relevo a su compañero, que realiza todos los obstáculos y, al llegar al segundo piso del Box, saca de un baúl dos esferas más, las cuales también lleva al inicio. En este punto, uno de los Desafiantes de la Semana lanza los objetos sobre una mesa de juego, tratando de embocarlas en uno de los cuatro huecos que están a lo largo de la superficie. Cuando consigue meter dos, es el turno de su pareja, quien tiene que atinarles a las otras dos. El primer equipo en tener las cuatro en su lugar y cruzar la meta, es el ganador.