Ben Affleck y Jennifer Garner fueron alguna vez novios de Hollywood. Todo cambió cuando la pareja anunció su separación.

Rompió el corazón de todos porque el actor fue acusado de engañarla supuestamente con una niñera.

Pero antes de que todo sucediera, hubo momentos en los que nada podría haber sido más dulce que su química.

Los dos protagonizaron Daredevil juntos, pero en lugar de tener un romance, ¡se patearon el trasero el uno al otro!

Cuando Ben Affleck reveló que su ex esposa Jennifer Garner podría avergonzarlo durante las escenas de lucha en Daredevil

Cuando Ben Affleck reveló que en lo que respecta a las secuencias de acción, su ex esposa Jennifer Garner podría avergonzarlo

Daredevil se estrenó en 2003 y fue protagonizada por Ben en el papel principal de Matt Murdock. Garner interpretó a Elektra, una experta en artes marciales e interés amoroso de Matt.

Curiosamente, mientras el dúo interpretaba a amantes en la película, también tuvieron que rodar varias secuencias de acción juntos.

Dada la filmografía de Ben Affleck, uno pensaría que sería increíble en eso, pero curiosamente, una vez le confesó a su ex esposa Jennifer Garner que lo avergonzaba.

Le dijo a MTV News: “Jennifer es genial, es fabulosa. De hecho, ella es mejor [en la lucha] que yo. Ha tenido mucho entrenamiento con lo de Alias, y es bailarina, así que me avergüenza todos los días”.

– Wilson habló sobre ser la “esposa inicial” del CEO de Tesla en un ensayo de 2010 para Marie Claire; Musk se comprometió con la actriz británica Talulah Riley justo después del divorcio

La pareja comparte cinco hijos juntos: Griffin, Vivian, Kai, Saxon y Damian, pero Wilson dijo que Musk la trató como un miembro del personal y se llamó a sí mismo el “alfa” en la relación

Justine Wilson conoció a Elon Musk cuando aún eran jóvenes, despreocupados y ambiciosos, estudiando en la Queen’s University, Canadá.

Juntos, tuvieron cinco hijos juntos: Griffin, Vivian (ahora separada de su padre), Kai, Saxon y Damian, y su matrimonio, que duró de 2000 a 2008, fue uno que la gente admiraba.

Se habían conocido cuando eran estudiantes tratando de llegar a fin de mes y crecieron hasta tener una riqueza extrema y amigos famosos. Pero, cuando anunciaron su separación en 2008, los secretos de su matrimonio pronto comenzaron a salir a la luz.

Elon Musk con su primera esposa, Justine Wilson. Foto: @elonmusk/Instagram

Dos años después de su amarga separación, con una batalla financiera que se avecinaba, Wilson le dio al mundo entero una mirada sobre su matrimonio con Musk.

Estas son solo algunas de las revelaciones que discutió en un ensayo que escribió para Marie Claire en 2010, así como otras sorpresas del primer matrimonio de Musk.