Desafío de Sentencia y Hambre: Los errores de dos competidores retrasan a sus equipos

Los equipos Pibe y Tino se encuentran en el Box Amarillo para vivir una intensa prueba que define quiénes van a tener comida en el ciclo. La desconcentración y falencia de dos competidores ponen en riesgo la victoria.

Thumbnail

Andrea Serna cita a las dos escuadras al Box Amarillo para dar inicio a un nuevo ciclo en el Desafío 2024, donde un hombre comete un error al desamarrar una cuerda y retrasa a sus compañeros, después, la tardanza de una mujer también afecta a sus coequiperos.

Prueba de hoy 28 de agosto del Desafío 2024

En un Box Amarillo por relevos los tres hombres convocados a la pista tuvieron que liberar seis llantas por la parte baja de una torre y con ellas cruzar el puente de troncos antes de bajar a la pista de lodo donde atravesaron una malla de arrastre bajo y el pozo. Al descender al nivel inferior de la pista, debieron subir y bajar al interior de las X gigantes, tras las cuales se montaron una escalera triangular para llegar a la plataforma desde la cual cada uno lanzó dos ruedas y las encajó en un poste.

Después de hacerlo era necesario que regresaran al punto de arranque y así darles el paso a las mujeres, quienes se le midieron a los mismos obstáculos y tareas dentro de sus trayectos.

Los primeros en liberar las llantas en el Box Amarillo fueron los representantes del equipo Pibe, quienes tomaron una ventaja en la pista que no les duró mucho tiempo, aunque Be se cayó al atravesar el puente de troncos. Sin embargo, estos primeros pudieron avanzar antes que sus rivales y fueron los primeros en arribar a la plataforma para empezar con los lanzamientos.


Te puede interesar: Santi rompe el silencio ante las críticas de Natalia por su beso en el Desafío, ¿no le gustó?