Durante la prueba por la sentencia y los servicios, uno de los participantes de El Desafío sufrió un duro golpe que obligó la asistencia médica.

Este miércoles 14 de agosto se presentó una nueva prueba en El Desafío XX, que enfrentó una vez más al equipo de El Pibe y el Tino.

En esta oportunidad, los equipos disputaron un reto en el que se midieron en fuerza y equilibrio. Cada concursante se midió a un rival y el objetivo era derribarlo.

Ambos desafiantes estaban suspendidos en un péndulo y tenían en sus manos un objeto para derribar al otro.

El desafiante que, tras la lucha, quedara de pie sobre el péndulo ganaba el punto.

Los equipos disputaban no solo los 31 millones de pesos para el arriendo, sino también el salvarse de ser portador de chaleco de sentencia, que es el objeto que marca El Desafío a Muerte, donde se conocerán los eliminados de la semana.

.

Vale la pena recordar que al reality llegaron dos leyendas como lo son el Tino y el Pibe para liderar los grupos integrados por 4 desafiantes de la edición XX y quienes a su vez escogieron a desafiantes de anteriores ediciones para que al final cada equipo contara con 8 integrantes.

Este reto que midió a los integrantes del equipo Pibe contra el equipo Tino estuvo marcado por accidentes y un torrencial aguacero que dificultó notablemente las condiciones de la prueba.

Durante la prueba se presentaron dos accidentes. Uno de estos lo protagonizó Karen del equipo Pibe, quien se golpeó fuertemente el rostro contra el péndulo.

El segundo tuvo como protagonista a Luisa, quien salió lesionada tras luchar con Karoline y sufrió un fuerte golpe con la espalda.

Al final, el equipo del Tino ganó el reto y se consolidó como el mejor del ciclo, lo cual los perfila como favoritos ya que tomaron la delantera en la carrera por conquistar el millonario premio que ofrece El Desafío.

En contraste, Karen tuvo que ser remitida con un especialista en una ambulancia para una valoración por el fuerte golpe que sufrió en el rostro.