El exfutbolista realizó una broma sobre la relación con Kevyn y la joven, pero no le causó gracia.

En los últimos capítulos del ‘Desafío XX’ volvieron a ingresar algunos de los exparticipantes con el fin de que los concursantes tuvieran una ayuda en las diferentes pruebas.

A esto también se unieron dos de las personalidades más importantes del fútbol colombiano: el Pibe Valderrama y el Tino Asprilla.

Estas estrellas que fueron parte de la Selección Colombia se enfrentaron en un reto para decidir quién elegiría primero a los integrantes de sus grupos.

La joven se encerró en el baño para llorar.

 Quien salió victorioso fue el samario y eligió a las siguientes personas: Kevyn Rua, Santiago Ríos, Karen Candia y Karoline Artuanda.

Mientras que los integrantes del Tino Asprilla fueron: Francisco, Natalia Rincón, Alejandro Londoño y Darlyn Giraldo, con quienes ha compartido momentos memorables, algunos chistes y también un par de regaños que les ha dado.
El Tino Asprilla hizo llorar a Natalia: ‘Estaba un poquito pasadito’
Durante su estadía en la Ciudadela, el Tino Asprilla le ha realizado diferentes bromas y chistes a sus compañeros de equipo, con las cuales más de uno se ríe, pero uno de sus comentarios logró afectar a una de las participantes.

El exfutbolista descubrió que Natalia y Kevyn habían tenido una relación y, debido a esto, tomó esa situación como referencia para una de sus chanzas, diciéndole a la joven que la ‘Anaconda’ (Kevyn) le había mandado saludos a su compañera.

Sin embargo, esto no le causó gracia a la participante y se generó un ambiente tensionante en el equipo azul, ya que dos de sus compañeras se le acercaron al Tino para decirle que sus palabras no habían sido las adecuadas y que lo mejor era que le pidiera disculpas.

(De interés: El ‘Tino’ Asprilla y El ‘Pibe’ Valderrama llegarán al ‘Desafío XX’: ¿qué se sabe de su rol dentro del ‘reality’?)

Como el exdeportista no comprendía la situación, se negaba a dirigirse hacia Natalia para darle las palabras que el equipo le sugirió, pero con la insistencia de las jóvenes de la camiseta azul, el Tino Asprilla accedió y la mandó a llamar para que pudieran conversar.

Al llegar, el exfutbolista le preguntó a la participante afectada: “¿Yo la insulté a usted?”, a lo que ella le respondió: “Pues, sí, estaba un poquito pasadito. Usted no sabe realmente qué pasó entre él y yo”.

Tras esto, el líder del equipo azul le expresó a la joven: “Ahí si le pido disculpas”. Dichas palabras fueron aceptadas por Natalia, pero al terminar la conversación se dirigió al baño y cerró la puerta para tener privacidad y llorar en soledad.
Natalia llora e insinúa que Kevyn la manipuló para que estuvieran juntos – Ciclo Dorado