Muchos sabemos que Liv Tyler es hija de Steven Tyler, pero no siempre fue así. Liv vivió toda su infancia pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren.

Todd básicamente decidió que necesitaba un padre, así que firmó mi certificado de nacimiento.

Sabía que existía la posibilidad de que yo no fuera suya, pero… él me apoyó por completo, me hizo pasar por escuelas privadas increíbles y lo iba a ver tres veces al año cuando vivía en Woodstock.

Cuando Liv tenía 8 y 9 años iba a los conciertos de Todd Rundgren acompañada por su madre, la ex modelo y cantante Bebe Buell. En varias oportunidades se cruzó con Steven Tyler que a veces compartía escenario con Rundgren.

Có thể là hình ảnh về 2 người

Durante un concierto de Aerosmith, vio a una niña que se parecía mucho a ella, como si fuera su gemela junto a Steven Tyler. Pero recién a los 11 años fue a un concierto de Aerosmith, quedó fascinada y le pidió a su mamá que le compre un póster de la banda.

«Creo que Steven es mi padre»

En muchas oportunidades Liv dijo que cuando escuchó cantar a Steven Tyler sintió una conexión única, que se enamoró y se hizo fan automáticamente.

Se quedó mirando muchas tardes la cara de su ídolo que estaba impresa en el póster que tenía pegado en su habitación.

La relación llena de secretos y ausencias entre la actriz y el líder de  Aerosmith - LA NACION

Entre tantas noches sin poder dormir por tanto pensar y pensar, decidió romper el silencio mostrándole signos de sospechas a su mamá escribiendo

«Creo que Steven es mi padre» sobre un ticket para un concierto de Aerosmith que estaba oculto entre las páginas una revista.

La verdad sale a la luz

A partir de ese momento, se convirtió en un tema de conversación que iba cobrando cada vez más relevancia. Resulta que Bebe y Steven se conocieron en las giras de Aerosmith y tuvo una aventura con el cantante de Aerosmith, fruto de la cual nació Liv en el verano de 1977. E

n esa época Steven atravesaba una dura lucha contra las drogas y los excesos, por eso hicieron un pacto de pareja y decidieron ocultar la verdad porque pensaron que de esa manera mantendrían a salvo a su hija.

Llegaron al acuerdo de que el pacto duraría hasta que Liv cumpla 18 años o la situación se vuelva insostenible. Y esto último es exactamente lo que ocurrió.

Liv Tyler: "fino all'età di 11 anni non sapevo che Steven Tyler fosse mio  padre". Le foto più belle della loro storia - Foto 1 di 16

Cuando me di cuenta de que Steven era mi padre fue un momento más grande que yo, fue casi espiritual. Cuando conoces a un pariente hay una energía y un brillo que recorre todo el cuerpo.

De alguna manera debe ser la química, el ADN y los genes. Sentí una conexión muy fuerte cuando lo conocí de niña y no sabía por qué al principio, pero lo descubrí bastante rápido.

Liv Tyler y su padre Steven Tyler

Liv Tyler jamás guardó rencor por la verdad que le ocultaron su madre y su padre, es más, la relación que mantiene con Steven Tyler hasta el día de hoy, es una relación de mucha unión y cariño.