Jeffifer López mostró sus famosos atributos en un episodio realmente sexy

La bomba de 47 años realizó una exhibición muy atrevida en el atrevido atuendo, exhibiendo su curvilíneo trasero mientras subía al escenario vistiendo atrevidas medias de rejilla y botas hasta los muslos.

 

Ella vertió sus curvas de reloj de arena en un ajustado body, que presentaba tirantes negros que brillaban con adornos de diamantes.

J-Lo derrochó atractivo mientras agregaba una camisa a cuadros blanca y negra encima para una actuación energética, moviendo su trasero respingón y haciendo twerking con la prenda ajustada.

Sus amplios atributos eran imposibles de pasar por alto mientras apretaba su escote contra la pieza ajustada.

Sorpresa y sorpresa: el marido de un soldado regresa a casa tras divorciarse debido a un incidente en el baño, por Taboola

 

WENNJ-Lo mostró su trasero color melocotón en un diminuto body blanco

GC IMAGESElla exhibió su escote por completo en el ajustado vestido de esquí regordete.

La superestrella del pop y actriz lució sus largos cabellos dorados sueltos y en cascada sobre su espalda, complementados con una gorra de los New York Yakees con incrustaciones de piedras preciosas.

 

Ella mostró su complexión juvenil con un maquillaje fresco, agregando un toque de glamour sensual con ojos ahumados y manteniendo el look simple con un lápiz labial.

Más tarde en el show, J-Lo cambió un atuendo llamativo por otro en el que se puso un vestido asombroso que le llegaba hasta las caderas.

El llamativo ámbar negro presentaba detalles metálicos dorados en la parte delantera y permitía a la madre de dos hijos mostrar mucha carne.

GC IMAGESLa actuación energética vio a J-Lo exhibir sus curvas bien formadas.

GC IMAGESJ-Lo cambió un atuendo llamativo por otro mientras se ponía un vestido revelador.

A principios de este año, la estrella de Hollywood mostró su entusiasmo por los detalles de su drama policial Shades of Blue, mientras exhibía su amplio escote con un atrevido corsé negro con tirantes y medias a juego.

J-Lo luchó para contener sus curvas en el atrevido episodio mientras la dramática escena veía a su personaje, la detective Harlee Saitos, despertar después de ser secuestrada por el espeluznante agente del FBI, Robert Stahl (interpretado por Warreп Kole).

Después de despertar de un estupor por las drogas atada a una silla, Harlee logró liberarse usando un tornillo expuesto antes de escapar.