Sus nalgas bien formadas comenzaron a atraer la atención mucho antes de que estrellas igualmente dotadas como Kim Kardashian, Iggy Azalea y Nicki Minaj se convirtieran en personajes familiares.

Aпd Jeппifer Lopez, de 45 años, aseguró que dejó que los padres supieran quién tiene el trasero que manda cuando adornó el escenario en el Grand Prix de Singapore Airlines el sábado.

Con un corpiño negro con borlas y una sobrecapa de color oro, la estrella exhibió una serie de movimientos atrevidos mientras se retorcía en el escenario.

Desplácese hacia abajo para ver el video

Booty-fυl: Jeппifer Lopez chispeó mientras actuaba en el Siпgapore Airlines Graпd Prix en Padaпg el Sυпday

J.Lo le dio a su look un toque extra atrevido con la incorporación de medias de malla y tirantes mientras levantaba su trasero en el aire durante su actuación.

La neoyorquina recogió la mitad de su cabello ondulado en un moño alto y lo movió hacia atrás y hacia adelante mientras mostraba un movimiento tras otro.

Acentuó sus rasgos faciales con un delineador de ojos ahumado, rubor color melocotón y brillo labial perlado.

El bebé regresó: la actriz y cantante se aseguró de mostrar su amplio trasero durante su actuación.

Picante: J.Lo deleitó a miles de fanáticos mientras se retorcía en el escenario

Lo mejor de las sentadillas: la estrella agregó un toque extra sexy a su cuerpo con medias y tirantes.

Acrobacia: También mostró su agilidad con una serie de movimientos que desafiaban la gravedad con sus bailarinas.

Inspiración: En un momento dado, la actuación de Jeffrey fue una reminiscencia de la escena de Los diamantes son la mejor amiga de Marily Monroe de su clásico de los años 50 Los gemelos prefieren las rubias.

Los fanáticos quedaron fascinados durante un recorrido de 90 minutos guiado por la música, que siguió el ritmo del piloto británico de Fórmula 1 de Mercedes, Lewis Hamilton.

La madre de dos hijos consiguió el premio en el ambiente festivo con canciones como First Love y I Love Ya Papi.

Añadió algunos clásicos de su repertorio de 15 años, incluidos Jeппy From The Block y Waiting For Toпight.

Protegiendo su modestia: la neoyorquina lució una capa de color oro con su traje.

Muevo mi cabello hacia atrás y hacia adelante: además de su trasero, Jeffifer también le dio un buen trabajo a su cabello.

El gran encubrimiento: En un momento durante su actuación, agregó guantes negros cortos a su atuendo.

Mucho movimiento: También mostró su flexibilidad mientras se inclinaba hacia sus gritos.

Equilibrado: La bella morena superó su actuación completa usando botas de tacón alto.

Después de sudar un poco, Jeffifer recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su gratitud escribiendo: “Gracias por venir #Siпgapore!!! ¡¡¡60K de fuerza!!! Vuelo increíble. @F1 Coпgrats @LewisHamiltoп”.

También compartió una imagen de ella misma con sus bailarines de apoyo en el escenario, escribiendo junto a la leyenda: “¡Me encanta compartir estos momentos épicos con ustedes! ¡Más que bailarines de apoyo, ustedes me respaldan!”.

Mientras se recuperaba de su actuación llena de energía, la cantante y actriz despidió su vuelo con un dulce obsequio: una taza de chocolate caliente con malvaviscos.

¿Tienes ganas de hacer yoga? Jeffifer parecía estar disfrutando de un buen estiramiento durante su serie de alta energía.

Disfrute de la vista: Ella se aseguró de darles a los fanáticos una vista completa de su físico bien formado durante el espectáculo.

Me encanta: J.Lo parecía estar teniendo una experiencia extracorporal mientras actuaba.

En resumen: La estrella lanzó recientemente su video musical para Booty con Iggy Azalea.

Situación complicada: A J.Lo le han ofrecido un trato para representar a una marca de lubricante personal.

La candente actuación de la estrella se produjo cuando surgieron informes de que representantes de Doc Johпsoп Lube se comunicaron con J.Lo después de ver su video musical Booty con Iggy Azalea.

Según TMZ, los jefes le están ofreciendo un año de lubricante personal gratuito y un acuerdo de patrocinio a largo plazo para promocionar su producto.

Según se informa, los que mandan decidieron contactar a la estrella después de ver fotos de ella “cubierta de un líquido que creen que es lubricante personal”. J.Lo, que se casó tres veces, aún no ha respondido a la oferta.

Toda blanca en la noche: Jeffifer también fue vista en un asombroso espectáculo blanco durante su actuación.

De vuelta a lo básico: se desnudó y adoptó un atuendo más ajustado a medida que avanzaba el espectáculo.