Según se informa, Amanda Abbington ha entregado más textos con nuevas revelaciones sobre el comportamiento de Giovanni Pernice en Strictly Come Dancing.

Se ha afirmado que la dramática intervención ha sumido en el caos la investigación de la BBC sobre el comportamiento profesional de Giovanni y ha “cambiado el curso de la investigación”.

The Sun informa que Amanda ha presentado nuevos mensajes explosivos justo cuando la investigación estaba a punto de concluir, que al parecer muestran que Giovanni “se pasó del límite de lo aceptable”.

La actriz de Sherlock, Amanda, de 50 años, ha hecho una serie de acusaciones sobre los métodos de enseñanza de Giovanni y ha  descrito su comportamiento como “innecesario, abusivo, cruel y mezquino”. Él niega rotundamente todas las acusaciones.

En una entrevista, Amanda comparó el espectáculo de baile con “las trincheras” y le dijo a Channel 4 News que los productores de la BBC habían quedado “horrorizados” por los clips que supuestamente también exhibían “un comportamiento humillante de naturaleza sexual”.


Amanda Abbington habría entregado más textos con nuevas revelaciones sobre el comportamiento de Giovanni Pernice en Strictly Come Dancing


Se ha afirmado que la dramática intervención ha sumido en el caos la investigación de la BBC sobre el comportamiento del profesional Giovanni y ha “cambiado el curso de la investigación”.

Una fuente dijo a la publicación de las nuevas revelaciones: ‘La investigación está programada para concluir esta semana, pero se ha vuelto más difícil por la nueva revelación de Amanda.

‘Ha cambiado el curso de la investigación. Parecía que Giovanni quedaría libre de sospechas, pero esta nueva información lo ha vuelto a cambiar todo.

‘Giovanni, al parecer, pareció traspasar el límite de lo aceptable para un representante de la BBC, pero es necesario realizar más debates.

“Cada vez que parecen llegar a una conclusión, se añade algo más que lleva la investigación en una nueva dirección”.

MailOnline se ha puesto en contacto con la BBC para solicitarle comentarios.

Esto ocurre después de que a principios de esta semana, según se informa, Amanda fue interrogada por segunda vez por los jefes de la BBC sobre “comentarios groseros” que, según ella, hizo Giovanni .

Se dice que la semana pasada la interrogaron a través de una videollamada mientras se sentaba con dos ex detectives de la Met para discutir sus acusaciones sobre la bailarina profesional, de 33 años.

Según se informa, hablaron sobre acusaciones de comentarios sexuales durante los ensayos, así como sobre “nuevas pruebas”. Giovanni ha negado todas las acusaciones formuladas en su contra.

MailOnline contactó a representantes de Amanda, Giovanni y la BBC para solicitar comentarios.


The Sun informa que Amanda ha presentado nuevos mensajes explosivos justo cuando la investigación estaba a punto de concluir, que al parecer muestran que Giovanni “se pasó de la línea de lo aceptable”.


La actriz de Sherlock, Amanda, de 50 años, ha hecho una serie de acusaciones sobre los métodos de enseñanza de Giovanni y ha descrito su comportamiento como “innecesario, abusivo, cruel y mezquino”.

Amanda ha lanzado una serie de acusaciones sobre los métodos de enseñanza de Giovanni y ha  calificado su comportamiento de “innecesario, abusivo, cruel y mezquino”. Él niega rotundamente todas las acusaciones.

En una entrevista, Amanda comparó el espectáculo de baile con “las trincheras” y le dijo a Channel 4 News que los productores de la BBC habían quedado “horrorizados” por los clips que supuestamente también exhibían “un comportamiento humillante de naturaleza sexual”.

En otro, donde habló con Christine Lampard sobre Lorraine , dijo: ‘Fue inapropiado, fue mezquino, fue desagradable, fue acoso y lo soporté durante cinco, seis semanas.

‘Todo empezó muy temprano y cuando empezó a suceder, me cerré porque reconocí esas señales de alerta.

“Y entonces cerraría y sería difícil entrar, y eso sería una profecía autocumplida”.

Amanda Abbington ‘es interrogada por segunda vez’ por la BBC por sus afirmaciones de que Giovanni Pernice hizo comentarios groseros en medio de la investigación por mala conducta de Strictly


Hablando sobre su horario en el programa, dijo: ‘Iba a la sala de ensayo todos los días. He estado en salas de ensayo durante 32 años.

‘Sé cómo deben ser las salas de ensayo.

‘No me importa de qué origen seas, ya sea baile, actuación o canto, tienes el deber de llevar a esa sala de ensayo compasión, comprensión, sensibilidad y amabilidad.

“Y eso no se me ha hecho extensivo (a Strictly). Así que simplemente dije que no creo que esto esté bien”.

La actualización se produjo justo después de que la policía visitara la casa de Amanda, mientras continúa una investigación sobre una escalofriante amenaza de muerte enviada a la actriz.

Los detectives del Met fueron alertados el viernes por la tarde sobre un correo electrónico amenazante enviado al teatro del norte de Londres donde actúa Amanda .

La actriz protagoniza la nueva obra When It Happens To You en el Park Theatre de Finsbury.

El aterrador correo electrónico le advertía que “debería estar preparada para morir en el escenario” a menos que retirara su queja sobre su ex socio de Strictly, Giovanni.

Park Theatre alertó rápidamente a la fuerza, que está tomando la amenaza “muy en serio” y está trabajando para “desenmascarar” a la persona que la envió.

La actriz de Sherlock ha sido entrevistada por oficiales dos veces y la casa que comparte con su prometido Jonathan Goodwin fue visitada por la policía.

Aunque la Policía Metropolitana no ha identificado formalmente a nadie involucrado en la investigación, un portavoz confirmó que los oficiales fueron llamados a un teatro en Finsbury Park “luego de recibir una supuesta comunicación maliciosa”.

El portavoz continuó: “No ha habido arrestos, las investigaciones están en curso”.

Amanda Abbington critica el “ambiente tóxico” de Strictly Come Dancing


Amanda abandonó abruptamente el programa de la BBC alegando “problemas personales” y abandonó las redes sociales el mes pasado a raíz del despido de su ex compañero de baile.


Giovanni, de 33 años, fue suspendido mientras se lleva a cabo una investigación de la BBC sobre las acusaciones hechas por Amanda y otras dos ex parejas famosas (en la foto de junio)

Amanda Abbington revela por qué su nueva obra es un “papel de ensueño” para ella
Una fuente cercana a la investigación dijo a MailOnline: ‘Los oficiales especializados han estado analizando el correo electrónico de cerca durante las últimas 72 horas y ahora creen que están cerca de identificar desde dónde fue enviado.

‘Están en contacto con otra fuerza para resolver este problema. Esperan que esto, a su vez, los lleve a la persona que está detrás de la amenaza.

Los oficiales le han dicho a Amanda que harán todo lo posible para descubrir quién es la persona detrás del correo electrónico.

“Lo están tratando como una amenaza muy seria y muy creíble y quieren desenmascarar a la persona que está detrás de esto”.