Arandú habría podido tener una segunda oportunidad en el Desafío gracias a Karen, ¿qué pasó?

Arandú, uno de los participantes más queridos de esta edición del Desafío estuvo a punto de tener una segunda oportunidad, así lo confiesa Karen, por primera vez, en El Sentenciado.

¿Karen habría llamado a un refuerzo que no fuera Olímpico?

¿Karen habría llamado a un refuerzo que no fuera Olímpico?

Foto: Instagram @karencandiafitness

Sin duda la eliminación de Karen y Olímpico fue lamentada por los televidentes del Desafío y también por los miembros de su equipo, a pesar de llegar con ventaja en el Box Negro, el punto de definición no les favoreció y la puntería terminó siendo su talón de Aquiles.

Lo cierto es que ninguno de los dos sospechaba que podrían salir de la competencia y estaban confiados en sus habilidades, es debido a esto que se mostraron tan tristes cuando su historia en el reality de los colombianos terminó.

La exparticipante de la producción fue invitada a El Sentenciado, el podcast del Desafío y Caracol Televisión, allí habló acerca de diferentes temas de su vida personal, recordó cómo se inscribió y cómo fue que se enamoró de su esposo.

 

Karen confesó que Arandú podría haber sido su refuerzo en el Desafío

Además de esto, también hizo una revelación acerca uno de sus compañeros de esta edición, de hecho, uno de los más queridos. Se trata de Arandú, sobre el que reveló que podría haber tenido una segunda oportunidad dentro de la competencia.

La joven fue cuestionada sobre si pensó hacerle caso al ‘Pibe’ Valderrama en algún momento cuando le aconsejó que llamara a otro desafiante, pues recordemos que Olímpico no llegó sino hasta que faltaban minutos para que se cumpliera el plazo determinado.

Karen dijo que realmente sí lo consideró, pero tuvo cuidado de no decirlo en voz alta: “esta vez no fue mi subconsciente el que habló en voz alta”, por eso decidió que prefería esperar a que el campeón del 2018 llegara como su refuerzo.

Fue entonces cuando confesó que habría llamado a Arandú como su segunda opción, ya lo había pensado y se refirió a él diciéndole “su parcero”, pues sabe que el momento pudo ser muy emotivo, tanto para ella, como para él.

En ese caso el competidor habría sido la segunda persona de la misma temporada que sería llamado como refuerzo, ya que Alejandro acudió a Luisa con el fin de que lo respaldara en el Ciclo Dorado, una decisión cuestionada por los televidentes.

Vale la pena mencionar que muchos dicen que el desafiante era uno de los que debía llegar a la final, pero tuvo que enfrentarse anticipadamente con Kevyn, su compañero de equipo y también amigo durante la competencia, en un Box Negro que algunos consideraron como “una final antes de tiempo”.