Luisa demuestra la frustración que tiene en medio de la prueba en el Box Amarillo, pues el subir una cuerda se le complica, por lo cual se cae en varias ocasiones y preocupa a su equipo.

Short1.png

El Box Amarillo es cada vez más duro para los participantes del Desafío 2024, especialmente tras todas las exigencias que han tenido los ciclos pasados y el peso de los castigos.
Te puede interesar: Cómo votar por los desafiantes favoritos del público del Desafío 20 Años: Sigue este paso a paso

Es por esta razón que Luisa es una víctima de la carga de lo que ha acontecido en la Ciudadela, por lo cual se le complica hacer fuerza con los brazos en el obstáculo que implica subir una cuerda para llegar a la parte superior de una gran X, lo que genera que se caiga varias veces y se dé un duro golpe que le afecta uno de sus brazos y causa que grite estando en el suelo.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Luisa reveló que vivió con Marlon tras el Desafío 2024

Durante una conversación en el capítulo 103 del Desafío, Luisa se sinceró acerca de la relación que tenía con Marlon y contó que desde que salió del reality de los colombianos estuvo con el deportista todos los días. Incluso dijo que se fueron a vivir juntos a Manizales.

Ella se llevó sus cosas y su carro para un apartaestudio en el que convivir como pareja, dejó su vida en Barranquilla con el objetivo de durar seis meses en la capital de Caldas; sin embargo, no se acopló a la ciudad.

“Yo tengo mi apartamento y allá estábamos en un espacio más pequeño. No me sentía cómoda, de pasar de tener todas mis cosas a eso como que no”, explicó y continuó diciendo que después tuvieron inconvenientes y por eso fue que se separaron. A pesar de todo, aseguró que se llevan bien, se hablan y, de hecho, tienen proyectos juntos.

Luisa opinó sobre la capitanía en el equipo Tino

Andrea Serna evidenció que cuando Luisa les dio indicaciones a sus compañeros, lograron anotar varios puntos en el Box Rojo, aunque eso se fue perdiendo hacia el final, por esto le preguntó si la escuadra necesita un líder que cumpla con esta tarea.

“Puede ser que falte esa voz, a veces uno necesita que otra persona lo esté gritando y más si en el juego no se nos están dando las cosas“, fueron las palabras del refuerzo de Alejo para este Ciclo Dorado.