La cantante colombiana Karol G anunció con un tierno video que lanzó un nuevo disco titulado Mañana será hermoso.

Además de las buenas noticias, otro detalle llamó la atención y fue protagonista de la grabación: se trata de un niño mexicano llamado Iker.

En las imágenes del clip con el que la colombiana anunció su nuevo disco, ella está hablando por teléfono con un menor.

tratando de animarlo. La ternura de la pequeña despertó la curiosidad de las personas que querían saber más sobre el adorable tema, quien junto a Karol G.

La conmovedora historia de Iker, el niño protagonista del vídeo de Karol G

Aunque la ternura de Iker en las redes causa revuelo, la historia que rodea al minero no es la mejor.

El mexicano se hizo famoso cuando los ‘youtubers’ de Monterrey lo entrevistaron y le pidieron que respondiera algunas preguntas.

Sus divertidas respuestas lograron popularizar a cientos de personas.

Una de las preguntas que le hicieron fue si podía hacer «trucos», a lo que el minero dijo que no porque era «demasiado grande».

, y entre dos risas le preguntaron cuál era su estado civil, y el mexicano respondió: «Millonario», de ahí su apodo: Iker, «el niño millonario».

Sin embargo, no todo va bien, ya que en medio de su popularidad, se reveló que Iker había perdido a su abuela justo el día en que se celebraba su sexto cumpleaños.

La mujer era quien lo cuidaba y estaba a cargo de su crianza. Justo antes de la muerte de la anciana

Dijo a los medios locales que estaba haciendo todo lo posible para ayudar a su sobrino a cumplir su sueño de convertirse en un «YouTuber» porque tenía todas las cualidades para hacerlo realidad.

Por otro lado, a la madre de Iker le diagnosticaron poliquistosis renal y ahora está en la «etapa final».

La mujer debe someterse a hemodiálisis cada tres días, y por ser hipotiroidea y con sobrepeso, no es candidata a trasplante.

A pesar de los duros momentos que ha atravesado Iker en su corta vida, sigue luchando por su sueño de convertirse en un creador de contenido de renombre y lo cierto es que va por el buen camino ya que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.