En medio de un reto por equipos, uno de los participantes de Masterchef sufrió una descompensación que obligó su atención en ambulancia.

Participante de Masterchef se desmayó en pleno reto: tuvo que ser atendido  en ambulancia

Masterchef Celebrity está para alquilar balcón, sobretodo porque después del reto de parejas que ganó Alejandro y Dominica, la rivalidad aumentó. Recordemos que la nueva y polémica regla del reality permitió que la presentadora pudiera elegir a quién le cedía su delantal negro. Ella escogió por estrategia a una de las competidoras más fuertes como lo es la actriz Paola Rey, quien rompió en llanto y se mostró muy molesta con la decisión de Duque.

Tras la tensión expuesta en la cocina, los concursantes se trasladaron a un reto de campo donde iban a tener que cocinar por equipos. Cuatro equipos equipos: el verde conformado por Juan Pablo, Roberto, Nina e Ilenia. El rosado por Carolina, Caterine y Dominica. El azul se integró por Paola, Martina, Vicky y Cony.  Finalmente, el morado que fue conformado por Alejandro, Jacko y Franko.

El reto consistía en preparar sanduches con el pan como ingrediente base. Como en cada reto, los equipos debían trabajar contrarreloj, por lo que el estrés se apoderó de los equipos.

Precisamente, dicho estrés le pasó factura a uno de los capitanes. Desde el inicio del reto el actor Juan Pablo Llano comentó que no se sentía muy bien. De hecho, aseguró que sentía mareos, pero igual continuó su trabajo al lado de sus compañeros. Cada equipo tuvo 15 minutos para emplatar y servirles a los trabajadores de la fábrica de pan que al final iban a dar el veredicto.


Sin embargo, el momento de dramatismo se apoderó de Masterchef cuando Juan Pablo Llano sufrió una descompensación y colapsó en pleno reto. La angustia se apoderó de los concursantes y al final el actor tuvo que ser atendido por el equipo médico de la producción. Vale la pena recordar que Juan Pablo Llano posee pin de inmunidad, lo cual lo exonera de disputar el reto de eliminación. Al final, el actor dio a conocer que se pudo recomponer tras su colapso.