La tensión en ‘La cocina más famosa del mundo’ cada vez es más fuerte. ¿Que pasó?

MasterChef Celebrity es un programa culinario que, desde su estreno en Colombia, en el 2018, ha tenido una gran acogida. En cada edición, los famosos se han ganado el cariño de los televidentes y han suscitado que el reality se posicione en los primeros lugares del rating.

Para nadie es un secreto que una de las razones por las que muchos colombianos no se pierden MasterChef Celebrity es por los ‘agarrones’, amores y odios que pasan entre los famosos.

La competencia cada vez está más reñida y los concursantes sacan a relucir sus disgustos y sus rencillas con más de un participante.

Recientemente, se conoció un video publicado en la cuenta de Instagram de MasterChef Celebrity en el que se ve un fuerte disgusto de Catherine Ibargüen hacia Dominica Duque.

Desde hace varias semanas, en redes sociales, internautas comentan que Dominica Duque es una de las participantes conflictivas y que quiere generar peleas en ‘La cocina más famosa del mundo’. Algunos usuarios señalan que “Ella parece una adolescente, es muy peleonera”.

Degustando los platos de los delantales negros | TEMP. 06 | MASTERCHEF  CELEBRITY CO | #MasterChefCelebrityColombia | Jorge, Adria y Nicolás  degustaron los platos que prepararon Ilenia y Martina. Además,  sorprendieron a

En el video mencionado anteriormente, Dominica da fuertes declaraciones:

“Vamos a ver cuánto me dura la paciencia”, dijo la periodista.

Luego, aparece Catherine Ibargüen conversando con Carolina Cuervo sobre el desempeño de Dominica en la competencia, especialmente en uno de los últimos retos en grupo. La deportista señaló que Duque no ayudó mucho en la cocina.

“Ahora, las preguntas son: ¿cuál es tu motivación para estar acá?, preguntó Carolina a Catherine, en forma sarcástica.

Catherine no dudó en responder: “Yo ganarme el pin para mandar el delantal negro”. Luego agregó refiriéndose a Dominica: “Para mí ella es un cero a la izquierda”, concluyó.

Carolina Cuervo también expresó su descontento hacia la periodista y apuntó: “Vinimos a un concurso de cocina no a un concurso de interacción humana a ver cómo jodo al otro”.

 

La tensión en el reality está cada vez más fuerte y los televidentes no se pierden ningún capítulo para saber en qué terminará esta rencilla.