Una inesperada pareja surgió en ‘MasterChef’. Le gustó a los jurados, pero ninguno de los dos quiere volver a compartir con el otro. ¿Qué pasó?
Beso entre Alejandro Estrada y Dominica Duque en 'MasterChef'

En MasterChef Celebrity es usual que se den alianzas de dos, tres o cuatro personas, e incluso en ocasiones hay equipos mucho más grandes que demandan la tolerancia, la solidaridad y, por supuesto, la paciencia de sus integrantes, ya sea en grupos que se forman por voluntad propia, por azar o por reglas del juego.

En un reciente capítulo, los participantes que se unieron en parejas lo hicieron de manera voluntaria, pero al final hubo dos concursantes que quedaron sin compañero para cocinar. Ante esto, Claudia Bahamón indicó que debían trabajar juntos, aunque era evidente que no era lo que más deseaba ninguno de los dos.

Cony Camelo y Franko Bonilla fueron una pareja caótica en MasterChef

En este caso, se trató de Cony Camelo y Franko Bonilla en el marco del reto de la caja misteriosa. Ya Cony venía bastante afectada, porque desde el comienzo del episodio le salió el delantal negro que la sumió en una tristeza que la llevó al llanto. El delantal fue un choque muy fuerte para la concursante, que tenía adelantado su trabajo cuando le ordenaron juntarse con Franko, quien repetía que no deseaba dañar el plato que llevaba Cony con éxito, pues era consciente de que la galleta que estaba en el horno, no iba por buen camino.

Los jurados de 'MasterCef Celebrity catalogaron a esta pareja como "la del momento".

Los jurados de ‘MasterCef Celebrity catalogaron a esta pareja como “la del momento”.
Fotografía por: Cortesía Canal RCN

Aun así, debieron unir sus habilidades para lograr un postre. Bonilla se encargó de las galletas y el merengue italiano, mientras que Camelo se dedicó a la crema y el caramelo. Mientras trabajaban, Cony se vio visiblemente frustrada y malgeniada, y aunque Franko procuró comunicarse con la actriz, ella simplemente se lo impedía. La bogotana deseaba sacar un postre digno de presentar, y en un momento de gran tensión no soportó a su compañero y le dijo: “Cállate, te lo suplico”.

Por supuesto, este momento no pasó desapercibido para sus compañeros, quienes creyeron que Cony se había dejado llevar y tampoco era lo más justo tomarla con Franko. Al final, el grupo ganador del reto fue el único trío conformado por Catherine Ibarguen, Nina Caicedo y Carolina Cuervo.

La pareja del momento no fue Alejandro y Dominica

Cuando llegó el momento de la presentación de cada plato, los jurados dijeron “ahora la pareja del momento”, y Alejandro Estrada y Dominica, quienes ya tiene una relación consolidada en pantalla, alcanzaron a levantarse, pero los jueces, bromeando, indicaron que se referían a Cony y a Franko.

Al plato de la singular pareja no le fue nada bien, y Franko indicó su deseo de no volver a trabajar con Cony, sabiendo que ella pensaría lo mismo.

En las redes sociales se han leído comentarios que atacan a Cony por dejarse llevar por la circunstancia y no querer escuchar a su compañero. Por ahora los dos permanecen en competencia.