El actor brasileño compartió las imágenes en las redes sociales: “Yo manejé un auto solo por primera vez a los 9 años y él a los 8”

Hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas maneja un auto solo a sus 8 años

En mayo de 2016, Ariadne Díaz y su pareja, el también actor Marcus Ornellas, debutaban como papás con la llagada al mundo de su hijo Diego.

“Ahora las prioridades son otras. Las cosas que antes eran importantes para mí o que incluso tenían el poder de ponerme triste o hacerme enojar ya no tienen la menor importancia cuando comprendes lo poco trascendentes que eran en comparación a tener un hijo. Ya todo cambia”, reconocía la actriz mexicana a People en Español a pocos meses del nacimiento de su retoño.

Hoy ese bebé que vino a colmar de felicidad la vida de sus papás, está convertido en un risueño niño de 8 años que no puede tener más orgullosos a sus progenitores.

Este miércoles, el galán de exitosas telenovelas de TelevisaUnivision como Si nos dejan y Eternamente amándonos presumió a través de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, la visita que le hizo su hijo en la locación donde graba su nuevo melodrama.

Marcus Ornellas

Marcus Ornellas y su hijo Diego.Instagram Marcus Ornellas

“Hoy recibí la visita del amor de mi vida”, publicó desde su perfil de Instagram.

El actor brasileño aprovechó su visita para seguir construyendo memorias juntos como padre e hijo y empleó un descanso de las grabaciones para enseñar a su hijo a conducir un vehículo.

Ornellas compartió una grabación en la que aparece su retoño manejando por primera vez solo un automóvil.

“Oficialmente Diego ya me superó. Yo manejé un auto solo por primera vez a los 9 años y él a los 8”, escribió junto al video.

La grabación, como era de esperarse, no estuvo exenta de polémica en las redes sociales debido a que el niño tan solo tiene 8 años.

“Esa no es edad para un niño manejar”, comentó sorprendida una seguidora al ver las imágenes.

“Hay edad para todo. Se disfrutan esos momentos, claro, pero es riesgoso”, se puede leer en otro de los comentarios.